Compartir
Publicidad

Ya tenemos sorprendente tráiler para 'Annihilation', que se estrenará en cines y (quizás) en Netflix

Ya tenemos sorprendente tráiler para 'Annihilation', que se estrenará en cines y (quizás) en Netflix
14 Comentarios
Publicidad

Alex Garland, director de 'Ex Machina', se ha vuelto a poner tras las cámaras en 'Annihilation', un thriller de ciencia-ficción que protagoniza una Natalie Portman en un papel sorprendente.

Lo es por el registro, pero también por recordanos mucho a otro de esos fuertes personajes de la historia del cine: el que Sigourney Weaver interpretó en diversas películas de la saga 'Alien'. Hay más sorpresas, porque la película podría estrenarse de forma paralela tanto en salas de cine de Estados Unidos como en Netflix en algunas regiones poco después.

¿Estreno en cines y Netflix casi al mismo tiempo?

El tráiler de la nueva película de Garland recuerda en cierta medida a esa franquicia, y desde luego crea muchas expectativas sobre la que podría ser una de las grandes películas de ciencia ficción del año que viene.

Portman encarna a una bióloga que liderará una misión formada íntegramente por mujeres en una zona en la que se ha producido un extraño fenómeno medioambiental. Su objetivo personal es el de tratar de encontrar respuesta a lo que le pasó a su marido tras explorar esa misma zona.

La película de Paramount Pictures, que se estrenará el próximo mes de febrero de 2018, está basada en la novela del mismo nombre de Jeff VanderMeer. Los rumores apuntan a que ese estreno en cines en Estados Unidos se combinará apenas dos semanas después con su distribución en Netflix en muchos países extranjeros, algo sorprendente que podría plantear una tendencia de futuro.

El propio Garland no se mostraba muy contento con la idea, y aunque aún no está confirmado, tanto Paramount como Skydance parecen estar negociando con Netflix al respecto.

Vía | EntertainmentWeekly
En Xataka | 'Alien: Covenant', review: el regreso del clásico peca de timidez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio