Compartir
Publicidad

Ya tenemos el primer trailer de 'Ready Player One', el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción

Ya tenemos el primer trailer de 'Ready Player One', el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

'Ready Player One' es una de las películas de ciencia ficción mas esperadas para 2018. Hace unos días pudimos ver la primera imagen oficial de la película, ahora por fin podemos ver el primer trailer oficial. Durante la Comic-Con que se esta celebrando en San Diego, Warner Bros ha lanzado este primer trailer lleno de acción y realidad virtual, nostalgia y futuro.

El trailer comienza con Wade Watts, el protagonista, describiendo su mísera vida en el mundo real. Nada comparado con el mundo virtual que le proporciona OASIS, un videojuego de realidad virtual que le permite evadirse de la realidad y prácticamente le cambia la vida. A partir de aquí, Wade Watts competirá contra miles de jugadores y deberá resolver un enigma dentro del propio videojuego para ganar una fortuna de un enorme valor.

En la novela, el creador del videojuego OASIS es un gran fan de la cultura de los años 80, y por lo tanto, todo el videojuego tiene referencias a esta época. El videojuego y la propia película, por ejemplo la canción del trailer es "Tom Sawyer" de Rush. Los que han leído el libro sabrán que está repleto de referencias a canciones, películas y juegos ochenteros, incluso tenemos el DeLorean de 'Regreso al futuro'. Confiemos en que la película también las tenga.

La película dirigida por Steven Spielberg se basa en la novela homónima de Ernest Cline y llegará a los cines en 2018, concretamente el 30 de marzo de 2018. Hasta entonces, nos tocará esperar y apaciguar las ganas con más contenido oficial que saldrá en los próximos meses. Como curiosidad, dado que la película se basa en la realidad virtual, lo productores ofrecerán también contenido exclusivo para las HTC Vive a modo de promoción.

En Xataka | Ready Player One, el futuro (cercano) podría ser así

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos