Tres películas de ciencia-ficción en streaming que pasaron desapercibidas

Tres películas de ciencia-ficción en streaming que pasaron desapercibidas
3 comentarios

Para este fin de semana, te proponemos recuperar tres películas de ciencia-ficción que puedes encontrar en nuestras distintas plataformas de streaming y que, por las razones que fueran, pasaron algo desapercibidas en su momento. Ausencia de estrellas con gancho, temas diferentes a los habituales o simple y llanamente, mala suerte. Ahora puedes recuperarlas y juzgar si fue merecido o no.

'ARQ'

Que no pase ni un fin de semana sin una película de loops en el espacio tiempo. Esta vez, además, mezclada con una trama de home invasion: el inventor de una máquina para viajar en el tiempo activa un loop justo en el momento en el que sufre un asalto en su casa. Tendrá que emplear la nueva situación y este eterno retorno para salvar a su mujer y averiguar a qué se debe el ataque.

'Almas gemelas'

Se acerca San Valentín, así que puede que no sea mala idea plantarse frente a esta película de ciencia-ficción con abundantes elementos románticos. Kristen Stewart y Nicholas Hoult dan vida a un par de personas que viven en un mundo distópico posterior a un extraño apocalipsis, donde todos sus habitantes tienen un comportamiento robótico y carente de emociones. Fuertes ecos de 'Un mundo feliz' para una película de estupendo reparto y estética muy particular.

'Zoe'

El director de 'Almas gemelas', Drake Doremus, lo es también de esta 'Zoe' que, pese a mantener un cierto componente romántico, argumentalmente va por otros derroteros. De nuevo tenemos un potente reparto, encabezado por Ewan McGregor y Léa Seydoux, y una historia que habla del impacto de la tecnología más avanzada en nuestros sentimientos más básicos: dos compañeros en un laboratorio diseñan tecnología que perfecciona las relaciones románticas, en una película con elementos de 'Her' o 'Ex Machina'

Temas
Inicio