Trailer de 'The Witcher. La pesadilla del lobo': la película animada del mentor de Geralt es tan violenta y pesadillesca como cabía esperar

Trailer de 'The Witcher. La pesadilla del lobo': la película animada del mentor de Geralt es tan violenta y pesadillesca como cabía esperar
3 comentarios

Los primeros años de la vida de Vesemir, mentor de Geralt de Rivia - protagonista de los videojuegos, novelas y serie de 'The Witcher'- son el centro de atención del primer spin-off que Netflix lanza de su exitosa serie de imagen real sobre el personaje. Ha optado por la animación y la estética anime, en la línea de otras producciones de intenciones similares que ha producido en los últimos años, como las series de 'Godzilla' o 'Castlevania'.

De momento, el teaser deja ver pocas pistas sobre su desarrollo o argumento, aunque ya apunta a que tendremos un antihéroe cínico en la línea de tantos personajes del mundo creado por Andrzej Sapkowski. O, como lo describe el teaser, "un joven brujo arrogante que se deleita matando monstruos por monedas". Esto mucho antes de que su camino se cruce con el de Geralt.

Un interludio antes de la segunda temporada

El estudio coreano Studio Mir, que colaboró previamente con Netflix en series como 'Dota: Dragon's Blood', 'Voltron: Legendary Defender' o 'The Legend of Korra' son los responsables de esta serie en la que oiremos las voces de Theo James (Vesemir), Lara Pulver (Tetra), Graham McTavish (Deglan) o Mary McDonnell (Lady Zerbst). Como ya sabíamos, 'La pesadilla del lobo' se estrenará en Netflix el próximo 28 de agosto.

Es un paso previo antes de la esperada segunda temporada de 'The Witcher', que ya ha sido anunciada para el 17 de diciembre. En el desarrollo de esta película han estado implicados Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, showrunner y guionista respectivamente de la serie de acción real. Además, Netflix tiene en preparación una tercera producción, una miniserie de seis capítulos titulada 'Blood Origin' y ambientada 1.200 años antes de la serie principal.

Temas
Inicio