Tráiler de 'Obi-Wan Kenobi': el maestro jedi de Star Wars revela sus orígenes en la nueva serie de Disney+

Tráiler de 'Obi-Wan Kenobi': el maestro jedi de Star Wars revela sus orígenes en la nueva serie de Disney+
20 comentarios

El primer tráiler de 'Obi-Wan Kenobi', la nueva serie de Disney+, está aquí. La historia, ambientada en Tatooine, transcurre diez años después de 'Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith'. El jedi, interpretado por Ewan McGregor, se refugia en el planeta caliente para esconderse del imperio.

Las primeras imágenes de la serie, que debutará el próximo 25 de mayo, nos muestran a Luke Skywalker de niño a la espera de ser adiestrado por Obi-Wan, pero nos dejan sin la oportunidad de ver a Hayden Christensen retomando su papel como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Recordemos que en los dramáticos eventos que transcurrieron durante 'La venganza de los Sith', Obi-Wan sufrió un gran golpe: su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, fue manipulado por Palpatine y finalmente terminó pasándose al lado oscuro y convirtiéndose en Darth Vader.

El tráiler también nos presenta a Reva, la gran villana de la historia interpretada por Moses Ingram ('Gambito de dama'). Ella toma el papel de una inquisidora que busca jedis para el imperio y comparte intereses malvados con Darth Vader y es la enemiga natural de Obi-Wan.

Seis episodios y un reparto destacado

La primera temporada de la serie cuenta con seis episodios. Joby Harold ('El rey Arturo: la leyenda de la espada', 'Transformers: el despertar de las bestias) es el guionista, mientras que Deborah Chow ('The Mandalorian') ocupa el rol de directora.

El reparto principal se completa con Joel Edgerton y Bonnie Piesse, repitiendo sus papeles como Owen y Beru Lars de 'La venganza de lo Sith'. Nanjiani, Sung Kang, O'Shea Jackson Jr., Indira Varma, Rupert Friend, Simone Kessell y Benny Safdie.

No quedan dudas de que las exceptivas en la serie son altas. Disney+ tiene figuras que muchos fans de la saga aman y una oportunidad para destacarse para no repetir la historia de lo ocurrido con 'Han Solo: una historia de Star Wars'. La cuenta atrás para el estreno está en marcha. 

Temas
Inicio