Trailer de 'No mires arriba': Leonardo DiCaprio y Netflix intentan salvar el mundo de una cómica catástrofe global

Trailer de 'No mires arriba': Leonardo DiCaprio y Netflix intentan salvar el mundo de una cómica catástrofe global
9 comentarios

Junto con la caper movie de The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds, 'Red Notice', estamos ante la apuesta más potente de Netflix para lo que queda de año. Una superproducción con un reparto que quita el hipo que se estrenará en una fecha señaladísima: nada menos que el próximo 24 de diciembre. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán acompañados en 'No mires arriba' por Meryl Streep, Jonah Hill, Rob Morgan, Cate Blanchett, Tyler Perry,  Timothée Chalamet y Ariana Grande.

En esta ambiciosa película, de una envergadura inaudita para la plataforma de streaming, se mezcla comedia, drama coral y película de catástrofes: una pareja de mediocres astrónomos deberán emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero ganarse la atención de un público es extremadamente complicado.

Armageddon otra vez

De orquestar el desastre se encargará el oscarizado Adam McKay, que ya ha trabajado en dramas con repartos de campanillas como 'La gran apuesta', pero que es conocido sobre todo por sus magníficas comedias con Will Ferrell al frente, como 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', 'Pasado de vueltas' o 'Hermanos por pelotas'. ¿Querrá canalizar algo de esa caótica comicidad semi-improvisada en esta desconcertante carrera para salvar el planeta?

Lo que está claro es que Netflix busca no perder su presencia como productora de contenidos exclusivos tras un 2021 en el que ha tenido que medirse con los estrenos simultáneos en salas y streaming de dos gigantes con mucha más experiencia: Warner con HBO Max y Disney con Disney+. 'Red Notice' y 'No mires arriba' son sus 'Mank' y 'El irlandés' para este año, y tras el resultado de este órdago posiblemente veamos cómo toma forma el panorama del streaming en 2022.

Temas
Inicio