Trailer de 'Moonfall': el director de 'Independence Day' y 'El día de mañana' promete un nuevo apocalipsis en 2022

Trailer de 'Moonfall': el director de 'Independence Day' y 'El día de mañana' promete un nuevo apocalipsis en 2022
12 comentarios

Los cines quieren recuperar la normalidad en 2022. Y nada es tan normal en el cine mainstream de Hollywood como Roland Emmerich sirviendo una buena ración de catástrofes, como lleva haciendo desde los tiempos de 'Independence Day'. 'El día de mañana', '2012' o el 'Godzilla' de los noventa son artefactos de destrucción descontrolada, y Emmerich trae una buena ración de cosas gigantes desplomándose sobre planetas para el próximo 4 de febrero de 2022.

Esta vez es nada menos que la luna la que va camino de precipitarse contra la Tierra, un poco como cuando los galos temían que el cielo se desplomara sobre sus cabezas. Y por lo que sabemos, no es un pequeño tropiezo cósmico: por lo que se ve en el trailer, una presencia alienígena desconocida podría ser la que estuviera detrás de esta colisión con nuestro hasta ahora inofensivo satélite.

Halle Berry se encarga

El trailer ya avanza fuego y destrucción, y por lo que sabemos de la sinopsis, veremos cómo una fuerza desconocida golpea a la Luna y la saca de su órbita enviándola directamente contra la Tierra. Unas semanas antes del impacto, una ex astronauta (Halle Berry) cree saber cómo salvar la humanidad. Otro astronauta (Patrick Wilson) y un teórico de la conspiración (John Bradley) planearán con ella una misión imposible al espacio para aterrizar en la superficie lunar.

Roland Emmerich vuelve a su género predilecto después del pequeño paréntesis que han supuesto la bélica 'Midway' y la pandemia. Lo hace con la ayuda en el guión de Harald Kloser, guionista que ya colaboró con él en 10.000 y 2012, y Spenser Cohen, que escribió la simpática película de invasiones 'Extinción'.

Temas
Inicio