Compartir
Publicidad

'Pacific Rim: Uprising' tiene un segundo trailer con todas las peleas entre monstruos y robots gigantes que necesitas

'Pacific Rim: Uprising' tiene un segundo trailer con todas las peleas entre monstruos y robots gigantes que necesitas
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer trailer de 'Pacific Rim: Uprising' nos demostró las impresionantes peleas que estaban por venir entre los robots gigantes y monstruos sobrenaturales. Legendary y Universal han presentado el segundo trailer de la secuela de 'Pacific Rim' y por supuesto el espectáculo está asegurado. ¿Cómo no iba a estarlo con robots más grandes que un rascacielos?

En este segundo trailer vemos un avance de Jake, el protagonista y piloto que estará al mando de uno de los robots. Ha tenido una vida apartada del todo esto, pero el legado de su padre es importante. También podemos ver un interesante conflicto entre los propios robots, al parecer, no todos están en el mismo bando.

La sinopsis de esta segunda película es clara, en la primera película la humanidad se tuvo que enfrentar a una invasión de los Kaiju. Ganaron, pero diez años después parece ser que han vuelto, y de forma intencionada alguien los ha traído a la Tierra. Así pues, la guerra entre robots y monstruos está servida de nuevo.

La primera película fue dirigida por Guillermo del Toro, en esta ocasión la secuela está a cargo de Steven S. DeKnight, nuevo en el mundo del cine pero con cierto renombre en el mundo de las series por ser el creador de 'Spartacus' y el showrunner de la más reciente 'Daredevil'. La película llegará a los cines el próximo 23 de marzo, hasta entonces nos tendremos que conformar con estos dos trailers y alguna imagen promocional más que salga en las próximas semanas. Si no viste el primer trailer, aquí lo tienes junto al póster oficial de la película:

Pacific Rim: Uprising

En Xataka | ¡'Pacific Rim: Uprising' tiene su primer tráiler! Y es todo lo que épico que podíamos esperar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio