Compartir
Publicidad

Los espectadores han hablado y AMC da marcha atrás: no permitirá móviles en sus cines

Los espectadores han hablado y AMC da marcha atrás: no permitirá móviles en sus cines
25 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que Adam Aron, CEO de AMC Theatres, se atrevió a explicar en una entrevista se estaban planteando habilitar, a modo de experimento, salas de cine especiales para aquellos que quisieran utilizar su móvil mientras veían la película. Sonaba a globo sonda para probar a la opinión publica, y no por parte de una compañía cualquiera: AMC Theatres tiene más de 400 cines en Estados Unidos.

Sin embargo, la respuesta del público parece haber sido unánime: no quieren móviles que iluminen toda la sala cuando están disfrutando de una película ante la gran pantalla. Ante las numerosas críticas que han recibido, AMC Theatres ha decidido descartar esta idea por completo: "tras recibir vuestro consejo, no se permitirá el envío de mensajes de texto en ninguna de las salas de los cines AMC. No hoy, no mañana y tampoco en un futuro cercano", explicaba la compañía en un comunicado en Twitter.

Durante los pasados días, puede que hayáis escuchado noticias sobre una idea que AMC Theatres estaba considerando: probar si alguna gente que va al cine podría querer que se permitiera enviar mensajes de texto en una pequeña selección de nuestros cines. A diferencia de otras mejoras de AMC que habéis aplaudido, hemos escuchado alto y claro que éste es un concepto que nuestra audiencia no quiere. En esta era de las redes sociales, recibimos feedback de vuestra parte instantáneamente y, como resultado, siempre estamos escuchando. Por tanto, y de forma instantánea, ésta es una idea que hemos descartado.

El CEO de AMC Theatres no ofrecía un plan definitivo en la polémica entrevista, sino que explicaba, a modo de propuesta, que estaban buscando la forma de combinar la experiencia sin móviles con aquellos que querían una experiencia en el cine con ellos. Sin embargo, el clamor popular fue tal que no les ha quedado otra que descartarlo por completo. Al menos, por ahora y en ese "futuro cercano".

Más información | AMC Theatres
Imagen | Leo Hidalgo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio