Los cazafantasmas vuelven en 2016, pero esta vez serán las cazafantasmas

Los cazafantasmas vuelven en 2016, pero esta vez serán las cazafantasmas
31 comentarios

"¿A quién vas a llamar? ¡Cazafantasmas!" O bueno, más exactamente a las nuevas 'Cazafantasmas'. En 2016 se estrenará una nueva versión de esta popular franquicia con una peculiaridad: sus protagonistas serán chicas. Su estreno está previsto para el 22 de julio de 2016, así que todavía nos queda esperar un poco para ver el resultado, y al frente del proyecto está Paul Feig, director, guionista y actor cuya carrera se ha desarrollado fundamentalmente en televisión.

La idea es volver a reiniciar la historia desde el principio. ¿Quiénes serán las protagonistas? Pues tenemos a varias actrices con una clara carrera cómica a sus espaldas. Tres de ellas, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon, trabajan o han trabajado en el programa 'Saturday Night Live'. La cuarta integrante es Melissa McCarthy, conocida por su papel en 'Gilmore Girls' y 'La boda de mi mejor amiga'.

"He tomado ideas de 'The Walking Dead'", dice el responsable del reboot

Todavía no han ofrecido demasiados detalles sobre el argumento y si éste se parecerá a la película original, pero seguro que, en cuanto comiencen el rodaje a mediados de este año, nos irá llegando más información. Si hacemos caso a las únicas declaraciones de Feig hasta la fecha... bueno, digamos que ha asegurado que se ha inspirado en 'The Walking Dead':

Diré que esta serie me ha inspirado mucho. Me encanta cómo juegan con el peligro, con el miedo, pero también con la idea de encontrar un escape. Y ése es un elemento que quiero traer a este reboot de 'Los Cazafantasmas', el tener que superar todo tipo de obstáculos que son sobrenaturales y todo eso. Realmente he tomado ideas de 'The Walking Dead'

¿Posibilidades de "Los Cazafantasmas 3"?

También hay que explicar que las declaraciones la realizó en el programa 'Talking Dead', que se emite justo después de la serie de zombies, así que puede que haya sido un poco por decir. En cualquier caso, lo dicho: saldremos de dudas en julio de 2016. Mientras tanto, eso sí, Dan Aykroyd, uno de los protagonistas de la peli original, sigue insistiendo en que hay posibilidades de una tercera parte de la saga original cuyo futuro podría depender del éxito de este reboot.

En Blog de cine | 'Cazafantasmas', el reboot femenino ya tiene protagonistas y fecha de estreno

Temas
Comentarios cerrados
Inicio