LG ofrecerá 1.900 canales gratuitos de TV en sus renovados LG Channels: llegarán primero a webOS 5.0

LG ofrecerá 1.900 canales gratuitos de TV en sus renovados LG Channels: llegarán primero a webOS 5.0
36 comentarios

LG ha anunciado la actualización de su servicio de streaming de contenidos LG Channels. Dicha plataforma ha renovado su interfaz de usuario, pero además ha ampliado la oferta hasta los 1.900 canales gratuitos para los propietarios de televisores con el sistema operativo webOS 5.0.

No todos esos canales estarán disponibles en todos los países y habrá también contenidos premium de pago, pero la propuesta de LG es un importante impulso para una plataforma que permite disfrutar de cine, música, deportes, noticias o contenidos para niños.

Más canales en más países

El servicio LG Channels estará además disponible en 25 países frente a los 14 que podían disfrutar de él hasta ahora. Se triplica la cobertura en Europa, y España estará entre los países con acceso a esta plataforma.

Lg 2

Los primeros en poder acceder al renovado servicio serán los propietarios de televisores con el sistema operativo webOS 5.0 o superior. Aquí no solo están las Smart TVs de LG, sino también otros fabricantes que lo incluyeron tras el acuerdo con LG: Motorola, JVC, Polaroid o Master-G están entre esos fabricantes.

Aunque el servicio debuta en webOS 5.0, versiones anteriores de la plataforma como webOS 4.0 o webOS 4.5 podrán pronto acceder a esta nueva versión de LG Channels, aunque no se han ofrecido fechas concretas para ese soporte.

En LG aseguran que la nueva interfaz también se beneficia de un sistema que aprende de las preferencias de los espectadores a la hora de ofrecer recomendaciones personalizadas. Entre los nuevos canales estarán los 100 canales del catálogo de Pluto TV o las propuestas de Qwest TV (música y cultura) o TV UP.

Más información | LG

Temas
Inicio