Compartir
Publicidad

GOL emitirá las semifinales de LaCopa en directo y en abierto a través de Facebook

GOL emitirá las semifinales de LaCopa en directo y en abierto a través de Facebook
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el inicio de la temporada de fútbol 2016-2017 os resumíamos todas las opciones para ver dicha competición tanto en un servicio online como con operadores. Pero hoy LaLiga y MEDIAPRO anuncian un nuevo acuerdo por el que GOL ofrecerá las semifinales en directo a través de Facebook.

Así, GOL se convierte en la primera cadena en España que emitirá partidos en directo y en abierto de la Copa del Rey vía esta red social, de modo que no sólo podrá disfrutarse en España sino que podrán seguirse desde más de 40 países. De este modo, las empresas buscan que el partido pueda seguirse aunque no se disponga de televisor.

Aunque no tengas televisor o estés en otro continente

En los precedentes figura la emisión por Facebook de un partido de fútbol femenino por parte de LaLiga y beIN SPORTS (Atlético de Madrid Femenino - Athletic Club). Una emisión que según MEDIAPRO contó con más de 370.000 usuarios únicos en su retransmisión en España, con un alcance de más de 2 millones personas.

Ahora, gracias a este nuevo acuerdo con la red social, LaLiga y MEDIAPRO ofrecerán a través del perfil oficial de LaLiga en Facebook en directo los partidos de ida y vuelta de las semifinales de LaCopa, es decir, Atlético de Madrid – FC Barcelona y RC Celta – Deportivo Alavés. En España, los encuentros de LaCopa se podrán seguir, en directo, a través de la página oficial de GOL

Futbol 01

Los países desde los que se podrán ver los encuentros son Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia,Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil. Al ser un acuerdo con la cadena GOL, los partidos emitidos serán los de las semifinales y no la final, cuyos derechos los tiene Mediaset.

De este modo, Facebook coge otra porción más de las emisiones que quedaban en terreno de televisiones y las competiciones de fútbol español siguen dentro de las que ya se han podido ver anteriormente a través de la red social como la NFL estadounidense. Además, hoy también veíamos que al parecer están trabajando en una aplicación para receptores de televisión, contactando además con medios de comunicación para licenciar programas con calidad televisiva que se podrían ver a través de ella.

En Xataka | Cómo ver todo el fútbol esta temporada: operadores y servicios online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio