Compartir
Publicidad

Este es el primer proyector de tiro corto de Xiaomi: 150 pulgadas y calidad de cine a un precio inferior

Este es el primer proyector de tiro corto de Xiaomi: 150 pulgadas y calidad de cine a un precio inferior
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro terreno por conquistar para Xiaomi, ya se nos hacía raro que la empresa china no le hubiera dado por meterse en el mundo de los proyectores. Pues ya está aquí, para crear un buen dolor de cabeza en un mercado complicado, por los precios tan altos en los que se mueve.

Un proyector no es para todo el mundo, por sus singulares características para montarlo en condiciones, si es que le quieres sacar partido, y según tecnologías, también hay una vida y mantenimiento para los componentes. Pero si quieres muchas pulgadas, esto es una gran idea.

Nos faltan muchos datos para conocer cómo es realmente el primer proyecto de Xiaomi, sabemos que cuenta con tecnología DLP, pero desconocemos el número de colores de su ruleta, o la resolución total que es capaz de conseguir este Mi Laser Projector. Investigaremos, pero creo que será 1080p.

Ddzfm9wvoaaaytz

Los proyectores no son baratos, pero son la mejor forma de montarte un cine en casa, y si Xiaomi ayuda con esto, bienvenida sea

¿Lo más llamativo? Poder conseguir 150 pulgadas con un proyector de tiro corto. Xiaomi suele asociarse con otras firmas cuando no llega a controlar una nueva tecnología, en este caso el núcleo del hardware está desarrollado por Yorkey, especialista en tecnología óptica (las lentes).

La especificación más llamativa que han desvelado son claramente los 5.000 lumens que es capaz de generar, hablamos de unos niveles de brillo muy altos, que nos permiten usar el equipo con una luz ambiente bastante moderada. Este dato también es lo que le permite alejarse para crear una pantalla tan grande.

Ddzcsa9umaqsp0y

Volviendo al tema de la vida, el Mi Laser Projector asegura 25.000 horas de uso para su tecnología láser, firmada por Texas Instruments, como la gran mayoría del mercado que no opta por LCD. La empresa china hace las cuentas rápidas y dice que eso son un par de horas diarias durante 34 años, seguro que para entonces ya lo habremos cambiado.

Como es habitual en la marca china, diseño muy cuidado y limpio para un producto del hogar. Lleva incorporados además cuatro altavoces para que no tengamos que buscar un sistema de sonido adicional. El equipo está certificado por DTS y Dolby Digital.

Ddzdje7uiaayc V

Para completar la oferta, los chicos de Xiaomi han metido dentro del proyector el sistema Mi TV que ya conocemos de sus teles, con esto consiguen que al conectar el equipo al WiFi de la casa se nos abren las puertas de servicios como series y películas.

¿Cuánto cuesta el Mi Laser Projector? Pues al cambio serían algo así como 1.300 euros, una cifra que parece alta pero es bastante inferior a lo que nos piden por algo similar en la competencia: fácilmente podemos multiplicar por cinco esa cantidad.

Mi Laser Projector 08
Mi Laser Projector 07
Mi Laser Projector 06
Mi Laser Projector 05
Mi Laser Projector 04
Mi Laser Projector 03
Mi Laser Projector 02
Ddzcuokv0aa1sfa
Ddzeef3uaaalxwm
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos