Publicidad

Blade Runner 2 tendrá a Harrison Ford y un nuevo y prometedor director

Blade Runner 2 tendrá a Harrison Ford y un nuevo y prometedor director
10 comentarios

Publicidad

Finalmente no será Ridley Scott el director de la segunda parte de Blade Runner. Ohhh!!!. Era algo que ya casi se conocía, pero desde Alcon Entertainment han confirmado ya este hecho. La buena noticia para los fans de Rick Deckard es que Harrison Ford estará en el reparto de la cinta.

De la dirección se encargará probablemente Denis Villeneuve, con quien ya se está en negociaciones aunque no se ha cerrado definitivamente. Y oye, que nos gusta mucho la elección. No muy conocido todavía, tiene a sus espaldas dos buenas películas que pudimos ver el año pasado: Enemy, y muy especialmente Prisioneros, donde hay que destacar especialmente el trabajo con las interpretaciones de los actores.

Se comenzará a rodar en 2016

Blade Runner 2 tiene previsto el comienzo de su producción a partir del verano de 2016. Tras comprar en 2011 los derechos Alcon Entertainment, tanto una precuela como una secuela entraban en la planificación de la productora. Del guión de esta segunda parte se han encargado Hampton Fancher, autor de la original, y Michael Green. Su trabajo está basado en la idea del propio Fancher y Ridley Scott.

En Blade Runner 2 la historia se traslada varios años después de la obra original, y aunque Ford tendrá su papel original, no será el protagonista principal sobre el que gire la nueva historia. Ya queda menos.

Blade
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios