'1899' es lo nuevo de los creadores de 'Dark' y sus enigmas arrancan desde su primer trailer con un mensaje en morse

Captura De Pantalla 2022 06 01 A La S 8 37 41
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de una de las series mejor valoradas y menos encorsetadas de las producidas por Netflix, 'Dark', y de la potente serie juvenil 'Tribus de Europa', anuncian su nueva producción: '1899'. Ya habíamos visto un primer adelanto que anticipaba misterios en alta mar, pero ahora tenemos un nuevo teaser que además, nos envía un mensaje en morse diciéndonos cuando podemos esperar un trailer completo: el próximo 6 de junio.

El teaser, además, nos da unos cuantos flashes de lo que podemos esperar en esta nueva serie: esoterismo, mensajes en clave (ese triángulo invertido atravesado por una línea horizontal aparece varias veces) y un barco tenebroso. El único argumento que conocemos hasta ahora versa sobre un grupo de inmigrantes europeos que viajan de Londres a Nueva York en busca de oportunidades en el nuevo mundo. Pero un barco a la deriva de procedencia desconocida les amargará el viaje.

El reparto, como suele ser habitual en estas producciones, está lleno de nombres desconocidos para el espectador español, pero sí que destaca  Miguel Bernardeau, al que hemos visto dando vida a Guzmán en 'Élite', también para Netflix. Los fans de 'Dark' se reencontrarán, por otra parte, con Andreas Pietschmann, a quien ya vimos en la revelación internacional de Baran bo Odar y Jantje Friese.

En cuanto a su fecha de estreno, aún no ha sido anunciada (el 6 de junio parece un momento perfecto para desvelarla), pero teniendo en cuenta que la serie ya ha finalizado su rodaje, lo más posible es que podamos verla este mismo 2022. Un año especialmente propicio para una serie que nos recordará que hubo una época en la que los inmigrantes buscando fortuna éramos nosotros.

Super ofertas disponibles hoy

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Bomba de aire portátil Xiaomi 1S

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

Comentarios cerrados
Inicio