Compartir
Publicidad
Truco o Ganga: nuestro Cazando Gangas más terrorífico
Cazando Gangas

Truco o Ganga: nuestro Cazando Gangas más terrorífico

Publicidad
Publicidad

Halloween es una celebración cada vez más popular fuera de Estados Unidos. Si este fin de semana vas a disfrazarte e ir casa por casa pidiendo dulces, lamentamos decirte que en Xataka no vas a encontrarte con chucherías. No nos tires huevos porque tenemos algo mejor: ofertas, de todo tipo y para todos los gustos. Tu tarjeta de crédito ya está asustada porque sabe que esta semana venimos fuerte.

  • Para que no te quedes sin energía este Halloween, os hemos encontrado una batería externa para cargar el móvil o el tablet. Tenéis la Astro E1 con 5200 mAh de capacidad en Amazon por 13,99 euros.

  • El LG G4 ya se ha convertido un asiduo en nuestro Cazando Gangas. Uno de los mejores móviles de este año ya está a un precio muy atractivo: 435 euros en Amazon. Gran cámara, pantalla ligeramente curvada y buen rendimiento, el Snapdragon 808 no desmerece.

  • Los auriculares inalámbricos son muy cómodos para hacer deporte. Hay muchos modelos, algunos de ellos con un precio muy elevado, pero también hay auténticas gangas como este EC Technology por 19,95 euros. Sencillos y con una buena batería.

  • En la FNAC están llevando a cabo los Días Tech. Unos días de descuentos en diferentes productos de electrónica. El descuento varía según la categoría, tienen mucho donde elegir pero nosotros os recomendamos este disco duro externo de Toshiba con capacidad 2TB por 85,49 euros.

  • Los televisores UHD 4K cada vez se ponen a mejor precio. Las que se ponen a tiro no son las más punteras (son todas de primera generación) pero cuando tenemos delante una tele Samsung de 40 pulgadas de tamaño por 499 euros es difícil resistirse. Si estás pensando en renovar la de tu salón, tenla en cuenta si no queremos un modelo muy grande.

  • ¿Recuerdas la oferta que teníamos la semana pasada de un SSD barato? Volvemos con ella: en PC Componentes tienen el Crucial BX-100 de 500GB a 149 euros. Muy buena elección si queremos un SSD de mucha capacidad a buen precio.

  • En MediaMarkt hay un montón de ofertas interesantes este fin de semana, entre ellas esta impresora HP Envy 5530 por 62,99 euros.

  • El Huawei G8 ya aparece por nuestro Cazando Gangas. No te confundas: vale tanto como el Huawei P8 pero tiene algunos detalles interesantes como el lector de huellas en la parte trasera. Por 399 euros es una muy buena opción si buscamos un móvil potente y no queremos gastar mucho dinero.

  • Esta vez hemos decidido mejorar nuestra oferta en tarjetas microSD y traeros un modelo de más capacidad: 64GB. La tenéis en Amazon por 19,75 euros.

  • La guerra de los gama media está muy competida este año. Muchos teléfonos, precios agresivos... Si lo que buscas es un modelo de estas características a buen precio, el Xiaomi Mi4i se queda en 177 euros con el código MI4IEUSTOCK. Ojo: GearBest envía este móvil desde Europa pero la garantía es solo de un año.

  • Ojo a esta oferta si estás pensando en comprarte una PlayStation 4 porque va a ser uno de los mejores packs que vas a ver: consola modelo 1TB, todos los juegos de Assassin's Creed que hay para PS4 y Watch Dogs. ¿Cuánto? 398 euros. Corre porque van a volar, tienen unidades muy limitadas.

  • Especificaciones de gama alta a precio comedido: no hay mejor forma posible de resumir al Meizu MX4. Lo tenéis en Rakuten por 349 euros.

  • Las cámaras de acción baratas no son una maravilla pero por lo que valen son una buena inversión si no queremos nada pretencioso. En Amazon venden la SJ4000 original por 68 euros.

  • En Worten comienzan dos días sin IVA hoy mismo. Solo es para ciertos productos de LG pero hay algunas ofertas que merece la pena. Si tienes curiosidad, en este enlace tienes toda la información y los productos que están en promoción.

  • Steam tiene listas un montón de ofertas para este fin de semana. Más allá de los juegos de Halloween, han puesto toda la franquicia Hitman en rebajas. Podéis ver la lista completa aquí. Si os gustan los juegos de sigilo con toques de acción, merece la pena hacerse con ellos porque son títulos muy divertidos y que han envejecido muy bien.

  • En Microsoft también se apuntan a celebrar Halloween este fin de semana y para ello han anunciado varias ofertas con Gold en Xbox Live, la lista completa la tenéis aquí. Son todo juegos de terror a excepción de Titanfall que se cuela de forma sutil. Buenos precios y selección completa.

  • Broforce está siendo uno de los juegos más comentados estos días. Le está costando arrancar pero su demoledora propuesta ya está casi lista: héroes de ficción protagonistas de historias de acción a nuestro servicio para acabar con los malos de turno. Échale un ojo si tienes PC o Mac porque por 9,37 euros es un pasatiempo perfecto para este fin de semana.

¿Cómo? ¿Todavía quieres más gangas? Echa un vistazo a las ofertas que recogen nuestros compañeros de Applesfera y, si lo tuyo es la cocina, ojo a los buenos precios que recopilan en Directo al Paladar.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

SJCAM SJ4000 WIFI - Cámara de Deporte para casco Impermeable, Video de Alta definición 1080p 720p, Color Negro

SJCAM SJ4000 WIFI - Cámara de Deporte para casco Impermeable, Video de Alta definición 1080p 720p, Color Negro

Anker Astro E1 5200mAh Batería Externa Cargador Portátil con Tecnología PowerIQ compatible con iPhone, iPad Mini, Samsung, Nexus, BQ, Xiaomi, HTC y más.

Anker Astro E1 5200mAh Batería Externa Cargador Portátil con Tecnología PowerIQ compatible con iPhone, iPad Mini, Samsung, Nexus, BQ, Xiaomi, HTC y más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio