Compartir
Publicidad

Rebajas de invierno, Navidad y compras de última hora: ahí va un nuevo Cazando Gangas

Rebajas de invierno, Navidad y compras de última hora: ahí va un nuevo Cazando Gangas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el invierno llegan muchos de los clásicos de las rebajas y descuentos. Tenemos promociones de tiendas para que nos animemos con esas compras de última hora, propuestas de Navidad y por supuesto, las rebajas de Steam. Y todo está en nuestro nuevo Cazando Gangas.

  • Rebajas de Steam con muchísimas ofertas. En Vidaextra tienes una extensa recopilación de las mejores ofertas por las rebajas de Steam de este invierno, pero toma nota de algunas que no deberías dejar pasar: Deus Ex: Mankind Divided por menos de 17 euros, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Deluxe Edition por menos de 18 euros, Street Fighter V por menos de 20 euros, Civilization V The Complete Edition por 11 euros, Bastion por 3 euros, Doom por menos de 20 euros, Grand Theft Auto V por 30 euros y muchos muchos más.

  • BQ Aquaris U a gran precio. Uno de los últimos teléfonos de BQ y compra recomendada para Navidad, con memoria interna de 16 GB y gran diseño, se queda solo en 169 euros.

  • Surface Pro 4 y Xbox One S en un combo explosivo. Esta semana tienes la oportunidad de comprar una Surface Pro 4 con Core i5 y 256 GB de SSD junto con la Xbox One S de 500 GB con los juegos de Minecraft por 1399 euros.

  • OnePlus 3T a muy buen precio. En GearBest, usando el código ONEP3TS, te llevas a casa el OnePlus 3T con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por menos de 400 euros.

  • Televisor HRD y 4K Samsung KS9000 con descuento. Todo un gama alta de Samsung, con HDR y resolución UHD, panel Quantum Dot y curvo, por 1799 euros acumulando además casi 100 euros en tu cuenta de socio.

Combo Xbox One S con Surface Pro 4
  • Motorola Moto G4 Plus con descuento. Una compra segura por resistencia, rendimiento y actualizaciones es e Moto G4 Plus, con 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, que en Amazon está rebajado hasta los 225 euros.

  • Televisor FullHD de Samsung de 40 pulgadas. Por 299 euros te llevas a casa un televisor de buena diagonal para estancias no muy grandes y con la garantía de calidad de panel de Samsung.

  • Apple iPhone SE por menos dinero. Un 5% de descuento es lo que te da Fnac estos días por hacerte con un iPhone SE de 16 GB, el cual es tuyo por 464 euros.

  • Memoria externa de 64 GB Lexar con descuento. Si todavía llevas archivos en memorias USB de tipo lápiz, atento a esta buena oferta del modelo Lexar JumpDrive S75 con 64 GB: 17 euros y con la ventaja del conector USB retráctil.

  • Lenovo Vibe K5 por menos de 200 euros. Buena construcción y una memoria interna de 16 GB junto con pantalla de 5 pulgadas son los argumentos muy atractivos de este smartphone si lo puedes conseguir por solo 159 euros.

  • Galaxy S7 Edge en oro con descuento. Puede que lleves todo el año esperando para regalarte el mejor smartphone del año. En Fnac lo tienen unos días por solo 649 euros, una excelente oportunidad.

  • Parrot - Minidrone Jumping Race Tuk Tuk con gran descuento. Con los más pequeños acertarás seguro al mejor precio desde hace tiempo: don terrestre con grandes saltos y manejo con el smartphone por solo 69 euros.

  • Consola Consola PS4 Slim de 1 TB con juego Lego Dimensions con descuento. En El Core Inglés puedes llevarte a casa la consola PS4 de 1 TB con el nuevo diseño junto con Lego Dimensions Starter Pack por solo 349 euros.

  • Battlefield 1 a 40 euros. Uno de los juegos que deberías tener ya en tu colección antes de que acabe el año tiene una promoción que lo deja en poco más de 40 euros. En Amazon son 41 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 3 Pro a precio imbatible. Pocos terminales te dan tanto por menos de 120 euros usando el código XMN3P.

  • Sandisk tarjeta microSD de 128 GB. Regalo perfecto para quien se queda sin memoria en su smarpthone al poco tiempo. La versión de 128 GB por 38 euros es una compra segura.

  • iPad Pro con 7% de descuento. El tablet del año en su versión de 9,7 pulgadas tienes hasta Navidad un 7% de descuento en Fnac, y la versión básica WiFi con 32 GB te la llevas a casa por 629 euros.

  • Cámara deportiva Vtin Eypro 1. Por solo 47 euros y hasta el final del día, la cámara deportiva Vtin con Wifi, sumergible 30 metros y grabación 1080p está disponible en Amazon.

  • Portátil Acer de 15.6 pulgadas. Con la configuración Intel Core i5, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y regalo de maletín de transporte, se queda en 489 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos