Compartir
Publicidad

Qué regalar el día del padre. Especial Cazando Gangas

Qué regalar el día del padre. Especial Cazando Gangas
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seas padre, hijo o pareja, este próximo jueves seguramente tendrás una cita para hacer o recibir algún regalo por ser 19 de marzo. Si lo que te ha tocado es hacer un regalo por el día del padre, vamos a tratar de ponértelo un poco más fácil.

Fuera de su día clásico, hoy te traemos un especial Cazando Gangas con una selección de las mejores ofertas de Internet para conseguir acertar con el regalo del día del padre o, por qué no, aprovecharte de algunas interesantes gangas a modo de autoregalo. Pero no nos engañes, solo si eres padre. Que la fuerza del día del padre os acompañe.

¿Qué queremos? ¡Un padre tecnológico!

Regalar tecnología por el día del padre es siempre un acierto. No importa la edad. Toma nota de las mejores ofertas que puedes aprovechar ya mismo. Además, milagros de Internet, no tendrás que salir de casa para cazar estas gangas ni moverte para recibir lo que compres.

  • Televisor para la habitación: este modelo de LG tiene 29 pulgadas, más que suficientes para una estancia como es la habituación, cocina o un despacho, y su precio, nada mal: 189 euros en Mediamark.

  • Televisor 4K de 40 pulgadas: este modelo de Philips tiene buen diseño y un precio de 459 euros en PCComponentes que no deberías dejar escapar si crees que ha llegado el momento de dar el salto.

  • 55 pulgadas de Panasonic: si lo que tu padre quiere es un televisor de gran diagonal y buen diseño, la Panasonic AS650 se puede comprar en ECI por 899 euros.

  • Un smartphone para entrar al mundo del WhatsApp: el Sony Xperia E4 tiene un tamaño de pantalla perfecto y es robusto. En la oferta de Mediamark sale por 149 euros incluyendo funda con ventana y tarjeta microSD de 8 GB, un pack perfecto para el día del padre.

  • Cámara compacta de calidad: una excelente oferta que podemos encontrar en diferentes sitios es la Canon G1X por 459 euros en Fnac.

  • Moto360 para lucir: el Motorola Moto 360 está estos días muy bien de precio en Amazon, donde lo podemos conseguir por menos de 200 euros, una barrera psicológica más importante de lo que parece.

  • LG G3 a precio de derribo: 209 euros es lo que te costará el LG G3. Un gama alta de hace no muchos meses a precio que ni algunos gama media pueden alcanzar. Más vale que te hagas con uno para tu padre o por él. Como finalmente a ese precio era el LG G3, os dejamos con la oferta de Amazon, que es mas alta, pero no está mal tampoco: 359 euros.

  • Gear S con 25% de descuento: el último smartwatch de Samsung, con su GPS y pantalla curva, está con un 25% de descuento en Fnac, así que regalar este reloj avanzado te saldría por 299 euros.

  • Un ordenador por el día del padre: si es lo que te ha pedido o con lo que quieres sorprenderlo, solo hoy en Carrefour hay un 20% de descuento.

  • Repetidor Wifi: una manera de que no aseguremos menos llamadas paternas para servicio técnico urgente con la conectividad WiFi es colocar un repetidor. Este de D-Link tiene un precio que lo hace ideal para regalar: 27 euros.

W000600a

Pero no nos olvidemos del cuidado, la salud y la cultura

Si regalas tecnología por el día del padre y lo haces además con un motivo secundario relacionada con el cuidado, la salud o incluso la cultura, doble acierto. A continuación una selección de las mejores gangas que hemos encontrado en la red.

  • Asiento masajeador. Las duras jornadas laborales o ir detrás de los peques cada día se merecen los 98 euros que cuesta en Amazon este masajeador que podemos colocar en cualquier sitio y que incluso lleva función de masaje con calor.

  • Auriculares para salir a andar o correr: no valen cualquiera porque lo ideal es que sean cómodos, resistentes al agua y no se muevan. Los Sennheiser PMX 685i cumplen con esas condiciones y los podemos regalar por 30 euros.

  • Reloj multideporte con GPS: El Garmin 310 XT es todo un clásico que en Mediamark tienen por solo 139 euros.

  • Una cámara de aventuras: si tu padre es un aventurero o pretendes que lo sea, hoy en día necesita una cámara de aventuras. El modelo de Sony AS30 sale por 169 euros en ECI.

  • Para candidatos a MasterChef: si te das prisa y le compras el robot amasador Kenwood KMM 020 que está rebajado hasta los 499 euros, quizás no vaya a Masterchef pero las comidas familiares no serán iguales.

  • Cafetera espresso manual: déjate de monodosis y que en casa de tu padre haya siempre un buen café. Este modelo muy fiable de Saeco y Philips te sale por 80 euros, toda una ganga que no dejaría pasar.

  • Cepillo eléctrico: asequible, útil y de oferta por 17 euros. No dejes escapar este producto de Oral-B.

  • Bicicleta plegable y eléctrica: unir para tu padre dos de las tendencias en bicicletas (lo plegable y que sea eléctrica) está de oferta. Por 1055 euros puedes comprar una Freeel KEEN+.

  • Star Wars forever: el día del padre no es día del padre sin ver juntos la saga Star Wars. Y qué mejor que en Blu-ray y con un precio muy atractivo: 61 euros.

  • 2x1 en Blu-Ray: en Fnac es habitual encontrar estas ofertas, lo que hará que no te cueste mucho llevarle a tu padre un buen número de películas a un precio más reducido.

Recordad que podéis añadir vuestras propias ofertas en los comentarios, y por supuesto serán bienvenidas. Feliz día de compras antes del día del padre.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio