Publicidad

Las mejores ofertas del Black Friday 2015, síguelas con nosotros todo el día
Cazando Gangas

Las mejores ofertas del Black Friday 2015, síguelas con nosotros todo el día

Publicidad

Publicidad

La gran fiesta de las compras en EEUU ya se ha convertido también en un clásico en todo el mundo, España incluida. Toca un año más un Cazando Gangas muy especial. Es Black Friday y toca celebrarlo como mejor sabemos: recopilando las grandes ofertas, oportunidades y gangas de tecnología que vamos a ir recopilando durante todo el día de hoy.

En las mejores ofertas del Black Friday no hay minuto en que no salten nuevas gangas y productos con grandes rebajas. Tiendas físicas, online o servicios se unen al gran día de las compras en el mundo. Estáis invitados a participar dejando un comentario o a través del formulario de contacto; valoraremos tu ganga y la añadiremos a nuestra lista. ¿Tienes el dedo listo y la tarjeta preparada? Empezamos con las mejores rebajas y ofertas del Black Friday 2015.

Las ofertas del Black Friday que se acaban pronto

Black Friday era hasta hace poco un órdago a quien más rápido acudía a ofertas que caían con cuentagotas. Hoy se ha ampliado a casi una semana en algunas tiendas, pero sigue habiendo algo de espíritu de ofertas que duran un suspiro, bien por tiempo o por unidades limitadas. Sigue aquí la actualización constante de las ofertas que no puedes dejar pasar y en las que tienes que ser muy rápido.

Reloj cuantificador Withings El monitor de actividad y reloj Withings Activite Pop, en color beige 99,90 euros
Reloj cuantificador Polar Reloj de entrenamiento Polar M400 con GPS y registro de actividad, color negro 99,90 euros
Smartphone Sony Xperia Z5 Compact Versión libre en color negro del gama alta con pantalla de 4,6 pulgadas de Sony. Snapdragon 810, 2 GB de RAM y cámara de 23 megapíxeles. 439 euros
Smartphone BQ Aquaris M5 negro El smartphone de nueva generación de BQ, el Aquaris M5 con memoria interna de16 GB y 2 GB de memoria RAM tiene un 20% de descuento sobre su precio habitual 207 euros
Smartphone Moto G 3 Gen El modelo de memoria interna de 8 GB y RAM de 1 GB es una excelente oportunidad por este precio 159 euros
Smartphone BQ Aquaris E5 Uno de los gama de entrada que es todo un gama media, con 4G, 2 GB de RAM 16 GB de memoria interna 189 euros
Consola Nintendo 3DS XL La consola portátil de gran formato (un 90% más grande que la 3DS), color rosa 139 euros
Consola Playstation 4 + juego La consola más vendida de esta generación llega en un pack con el Call of Duty Black Ops III. 345 euros
Juegos The Witcher 3 El mejor juego del año en los Premios Xataka está por primera vez rebajado hasta la mitad 30 euros
Juegos Sid Meier's Civilization: Beyond Earth EL último gran título de Sid Meier está de gran rebaja. Imprescindible para fans de la particular estrategia de Civilization 18,50 euros
Juegos Company of Heroes Nueve títulos de Company of Héroes llegan en la Franchise Edition rebajada un 75% 20 euros
Robot aspiradora iRobot Roomba 871 Una de las aspiradoras robóticas más avanzadas del mercado, con nuevo y mejorado sistema de aspiración y navegación 499 euros
Router Router Dual Band de ASUS Es hora de que renueves tu router y saques partido de toda la velocidad de tu conexión a Internet 169 euros
Estación meteorológica Netatmo NSW01-EC Estación meteorológica y de medio ambiente personal hecha para iPhone y Android. Mide humedad, temperatura, presión barométrica, y concentración de CO2 115 euros

Descuentos, promociones y gangas por Black Friday

Ofertas de Carrefour por Black Friday

  • Smartphones de BQ con un 20% de descuento. Los smartphones más destacados de BQ tienen un 20% de descuento sobre su precio habitual. Escoge el que mejor se adecue a tus necesidades.

  • Smartphones LG con 20% de descuento. También los terminales de LG, tanto de gama de entrada como el LG G4, están rebajados un 20% en Carrefour. Date prisa que se agotan.

  • Todos los Galaxy S6 con 15% de descuento. Todos los modelos del Samsung Galaxy S6, tanto los Edge como los clásicos, y en todos los colores, disponibles con un descuento del 15%.

  • Portátiles con descuento del 20%. Hay una selección de portátiles, desde los que llevan procesador Intel Core hasta i7 como los que implementan soluciones menos potentes y asequibles, pero todas con descuento.

  • 8 televisores con 30% de descuento. Los televisores, casi todos de LG y Samsung, lo que es una garantía, están rebajados con opciones en diferentes diagonales.

Ofertas de Worten por Black Friday

  • Samsung Galaxy S6 de 32 GB. En Worten estrenan Black Friday con una oferta tentadora para quien quiera uno de los smartphones del año. el Galaxy S6 en su versión clásica, con memoria interna de 32 GB, sale por 509 euros.

  • Moto G de 8 GB. Si no te atreves con la última versión del Moto G porque te parece que por encima de 200 euros no merece la pena, prueba con el modelo de la generación anterior, con pantalla de 5 pulgadas, conectividad 4G y memoria interna de 8 GB, que está rebajado a 152 euros.

  • Televisor curvo 4K de Samsung. Unir curva y resolución 4K está de moda y si podemos ahorrar unos euros, pues mucho mejor. El televisor de Samsung, con panel de tipo LED, tecnología de 1200 Hz y resolución 4K, está rebajado a 1114 euros.

E8c18ca90972dc2df4b6e29ec84694557e22f6d6
  • Portátil Core i7 de ASUS. En Worten ofrecen un portátil con Core i7, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y gráfica NVIDIA GeForce 920M 2GB, con pantalla de 15.6 pulgadas, por 635 euros.

  • Televisor 4K Samsung 55 pulgadas. Si la curva no te agrada en un televisor pero sí que apuestas por la resolución 4K, la gama LED de Samsung en 55 pulgadas está por 867 euros.

  • Televisor UHD Wifi Samsung 48 pulgadas. Resolución UHD o 4K se une con conectividad WiFi y procesador QuadCore en un modelo de Samsung de menos de 50 pulgadas que sale por 759 euros.

GAME en Black Friday

  • Si andáis buscando consolas de última generación, podemos encontrar la Xbox One de 500 GB, con el pack LEGO The Movie por 299,95 euros. En la tienda de Microsoft igualan la oferta con el mismo pack.

  • También tenemos buena oferta con la competencia, en GAME tienen un pack con la PS4 de 500GB con dos juegos por 359,95 euros. Los juegos son Call of Duty Black Ops III y Batman Arkham Knight.

  • ¿Seguidor de Star Craft II? En Game tienen el Heart of the Swarm por 9,99 euros. El precio habitual está cercano a los 40 euros. Dicho sea de paso, el juego original también está al mismo precio.

Ofertas de Fnac por Black Friday

Fnac celebrará el Black Friday con un fin de semana en el que nos ahorraremos el IVA en nuestras compras. La oferta **está disponible desde la noche del día 26 ** y durará hasta el próximo domingo 29 a las 10 de la mañana en la web de Fnac.es. También nos encontraremos esta oferta en las tiendas físicas los días 27 y 28 de noviembre.

Como vemos en su tabla de excepciones, esta oferta no se aplicará en marcas como Apple, BQ, los últimos smartphones de Samsung, la gama Surface de Microsoft y otros dispositivos puntuales.

Ofertas de Microsoft por Black Friday

  • Xbox One 500GB + 'Witcher 3' + auriculares. Si prefieres la consola con otro juego, por 329 euros te llevas la Xbox One, el juego 'The Witcher 3: Wild Hunt' y unos auriculares.

  • Nokia Lumia 735 y Lumia 830. Ya tienen un tiempo, pero ahora puedes comprar los "últimos" Nokia de gama media con Windows Phone con una pequeña rebaja: el 735 sale por 199 euros y el 830 sale por 299 euros.

  • Surface 3. La Surface 3 también tiene rebaja en la tienda online de Microsoft, con más de 100 70 euros de descuento se queda en 539,10 euros. Incluye además 1 año de Office 365 personal. El precio durante el día de ayer era de 499 euros, hoy Microsoft parece haberlo subido a 539,10 euros y hemos actualizado en consecuencia.

Ofertas de El Corte Inglés por Black Friday

  • Televisor OLED Curvo de LG. La mejor calidad de imagen que podemos obtener ahora mismo en el mercado de los televisores la ofrece la tecnología OLED. Si encima le unimos pantalla curva, ya sabemos que el precio será alto. Por eso es mejor aprovecharse de estos días en que el modelo LG 55EG910V de 55 pulgadas pero resolución FullHD sale por menos de 2.000 euros.

  • Televisor curvo FullHD por menos de 600 euros. Una de las ofertas interesantes de El Corte Inglés se la lleva el televisor curvo de Samsung con diagonal de 48 pulgadas. Es FullHD y no 4K pero si no es una característica que busques con ansiedad, este modelo incluye las principales mejoras de la compañía en su panel LED. Sale por 598 euros, casi 300 menos de lo habitual.

  • Tablet Galaxy Tab A de Samsung. Uno de los tablets más completos del año, el Galaxy Tab A de Samsung, está rebajado a 219 euros. Su pantalla es de 9,7 pulgadas, uno de sus fuertes, y se trata de la versión WiFi con memoria interna de 16 GB.

  • Cámara réflex Canon 1200D. Una cámara de iniciación muy completa, intuitiva y que añade al objetivo del kit clásico, un EF-S 18-55mm DC, el imprescindible EF 50mm para retratos perfectos. Cuesta 398 euros.

  • Smartwatch Moto360. Si aspirabas a tener un reloj avanzado que, pese a tener ya sustituto en el mercado, es plenamente funcional, actualizable y con su indiscutible diseño, ojo porque el Moto360 está por solo 159 euros.

  • Smartwatch LG G Watch Urbane. Uno de los relojes avanzados de mejor diseño de este año es el Watch Urbane, resistente al agua y con Android Wear 2.0 está rebajado 100 euros respecto a su precio habitual, y se queda en 249 euros.

  • iPad Air de Apple. No es el modelo de nueva generación sino de la anterior, pero por 399 euros es una oportunidad interesante. El el tablet de referencia del mercado, además el modelo de 32 GB, nada mal.

  • SmartPhone Samsung Galaxy A5. Los smartphones Galaxy A de Samsung supusieron el paso a un diseño muy cuidado por parte de la marca coreana. El modelo Galaxy A5 es el que mejor equilibrio ofrece con su pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapixeles y memoria interna de 16 GB. Su precio ahora es de 278 euros.

  • Portátil HP de 15.6 pulgadas con Core i3. Pensar en comprar un portátil con procesadores Intel Core no siempre supone un precio alto. Por 378 euros podemos adquirir el modelo de HP con pantalla de 15.6 pulgadas, procesador Core i3, 4 GB de memoria RAM y disco duro de 500 GB.

  • Impresora HP todo en uno con WiFi. Si buscas una impresora compacta pero que sea de tipo todo en uno, el modelo HP Officejet Pro 6830 que incluye Wifi para imprimir incluso desde el smartphone está rebajada a solo 79 euros.

  • Televisor 4K de 55 pulgadas de LG. LG no ha llegado a lo más alto en ventas de televisores por casualidad. Sus modelos aseguran calidad y un buen sistema operativo. El modelo LED de 55 pulgadas de la serie UF8517, que es un Smart TV 3D con resolución 4K, sale por 1298 euros.

Teles Bf Eci
  • Robot aspiradora Roomba. El sueño de un Black Friday es poder estar comprando sin preocuparse de estar barriendo. Por eso no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con un iRobot Roomba 785 por menos de 400 euros.

  • Kit PLC Devolo 500 Mbps. Una de las marcas más destacadas en los PowerLine o PLC, Devolo, tiene rebajado su pack que incluye dos adaptadores PLC para tener Internet donde no llega la conectividad WiFi pero además sirve como extensor de la propia red WiFi, y con velocidad máxima de 500 Mbps. Sale por 59 euros.

  • Fitbit Charge HR. La reciente pulsera de actividad ganadora como mejor wearable en los Premios Xataka está de oferta por solo 127 euros.

  • Barra de sonido BT para televisores. Mejorar el sonido de tu televisor es todo un reto. Pero si optas por el modelo Sony HT-CT380, te llevas una barra de sonido que sirve tanto para el televisor como para tu smartphone o tablet. Es un sistema 2.1 con subwoofer inalámbrico por 287 euros.

  • Extensor de red Wifi. El TP-Link TL-WA850RE es compacto, sencillo pero nos da una aplicación de la cobertura de nuestra red WiFi por solo 19 euros.

  • Tablet Lenovo de 10,1 pulgadas. El tablet WiFi con pantalla de 10 pulgadas, con memoria interna de 16 GB y chipset Mediatek, está rebajado por 119 euros.

  • También hay sitio para los videojuegos en El Corte Inglés. Tenemos Guitar Hero Live para PS4 y Xbox One por 89,90 euros. Su precio anterior era de 109,90 euros. El FIFA 16 sale por 49,90 euros, para las consolas más antiguas: PS3 y Xbox 360.

Ofertas de MediaMark por Black Friday

  • 50% de descuento en Blurays y DVDs de series y películas. Todo el cine a mitad de precio, toda la sección. Los packs más jugosos serán los primeros en agotarse, y de hecho en apenas la primera hora de vigencia de la oferta ya se han terminado algunos títulos. Echa un vistazo a las series en Bluray y a las películas en Bluray si quieres renovar tu videoteca.

  • Pack Xbox One + FIFA 16 + 3 meses de Xbox Live. Si quieres dar el salto a la nueva generación de consolas con la gran apuesta de Microsoft, por 319 euros puedes llevarte la Xbox One de 500 GB con el FIFA 16 y también una suscripción de 3 meses a Xbox Live.

Pack Fifa 16 Xbox Live Gold 3 Meses 200004147 L
  • Varios packs con la consola PS4 de oferta. Si quieres actualizarte a la PS4, en MediaMarkt tienes varias opciones de oferta. Por un lado está el pack PS4 de 500 GB con el 'NBA 2K16' y el 'PES 2016' por 345 euros. Si los juegos no te convencen, otra opción son los siguientes packs, todos ellos por 345 euros: PS4 + 'Call of Duty Black Ops, PS4 'The Crew: Wild Run Edition' y PS4 + 'Assasin's Creed Syndicate'. Finalmente, y si lo que quieres únicamente es la consola, el pack básico son videojuegos puedes adquirirlo a 338 euros.

  • Pack Wii U Premium con dos juegos. Ya no tienes excusa para no dar el salto a la consola más reciente de Nintendo: este pack con la Wii U Premium de 32GB incluye el 'Mario Kart 8' y el 'Splatoon' y cuesta 259 euros.

  • Rebaja en juegos de la PS4. MediaMarkt ha puesto de oferta además varios títulos de la PS4: 'GTA V' por 39,90 euros, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' por 43,90 euros, 'NBA 2K16' por 44,90 euros, 'WWE 2K16' por 44,90 euros, 'The Witcher 3: Wild Hunt' por 44,90 euros, 'Batman: Arkham Knight' por 33,90 euros, 'Call of Duty: Advanced Warfare' por 38,90 euros, 'Guitar Hero Live + Guitarra' por 79 euros, 'inFamous: Second Son' por 17,90 euros y el pack de 'Skylanders Superchargers' por 49,90 euros.

  • Rebaja en juegos de la Xbox One. La consola de Microsoft también tiene algunos títulos interesantes rebajados: NBA 2K16 por 44,90 euros, 'Call of Duty: Advanced Warfare' por 38,90 euros, 'Batman: Arkham Knight' por 33,90 euros y el pack 'Guitar Hero Live' con guitarra por 79 euros.

  • Ofertas también para juegos de PS3 ¿No has dato el salto a la nueva generación? Que sepas que también tienes algunos títulos de rebaja que te pueden gustar. Empezamos por la PS3: 'Call of Duty: Advanced Warfare' por 29,90 euros, FIFA 16 por 43,90 euros, 'NBA 2K16' por 34,90 euros, 'WWE 2K16' por 34,99 euros, pack 'Guitar Hero Live' con guitarra por 79 euros y otro pack de 'Skylanders Superchargers' por 44,90 euros.

  • No, no se han olvidado de Xbox One y Wii. Aunque no hay tanta variedad como en las anteriores consolas, para la Xbox 360 puedes encontrarte el pack de 'Guitar Hero Live' con guitarra por 79 euros y el FIFA 16 por 43,90 euros. Para la Wii, los 'Skylanders Superchargers' por 44,90 euros.

  • Portátil Lenovo i3, 8GB de RAM y 1TB almacenamiento. Un interesante portátil con un procesador que no es excesivamente potente pero es un i3, y viene equipado además con bastante RAM (8GB) y espacio de almacenamiento (1TB). Opción a considerar si quieres renovar equipo, ya que cuesta 333 euros.

  • Rebajas en iPad Air, iMac, MacBook Air e iPod. Aunque Apple no suele entrar en estas ofertas, en MediaMarkt sí que han rebajado algunos productos: el MacBook Air de 13 pulgadas y 128GB de espacio baja 50 euros respecto su precio oficial hasta los 949 euros, el iPad Air de 32GB pasa de 439 euros que es lo que cuesta normalmente a 385 euros y también tienes un iMac de 21,5 pulgadas, 8ÇGB de RAM y 1TB de disco duro por 1129 euros. El iPod Touch de la generación más reciente lo tienen, en su versión de 16GB, por 179 euros, mientras que el precio oficial es 229 euros.

  • Discos duros SSD muy bien de precio. Si tu ordenador va lento y hace tiempo que te estás pensando dar el salto al almacenamiento sólido, en MediaMarkt hay varios discos duros SSD de la marca OCZ con un precio muy competitivo: 240GB por 62,90 euros, 480GB por 139 euros y 960GB por 299 euros.

  • Teléfono Samsung Galaxy S4. Es un gama alta que ya tiene algo más de dos años, pero que por 222 euros puede ser una opción a considerar si quieres un smartphone que saque buenas fotos.

  • Teléfono LG G3. MediaMarkt iguala a Amazon en el precio y por 284 euros ofrece el buque insignia de LG del año pasado. Sus características os resultarán conocidas: pantalla de 5,5 pulgadas, 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM, todo ello movido por un Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos.

  • Teléfono Moto G (2014) con 4G. Si lo que buscas es algo asequible y con 4G, el Moto G del año pasado está muy bien de precio: 139 euros. No es un "maquinón" de gama alta, pero por ese dinero es un producto más que equilibrado.

  • Televisor Samsung 55JU6640 Curvo UHD. ¿Un televisor de 55 pulgadas, curvo y con 4K por menos de 1000 euros? En MediaMarkt, sí. Concretamente, el 55JU6640, con un precio de 998 euros. El panel es LED, tiene una frecuencia de 1200Hz y el televisor posee SmartTV.

  • Televisor LG 49UF695V UHD. Si no te importa que sea un poco más pequeño y con 49 pulgadas te parece suficiente, puedes llevarte esta tele SmartTV LG con 4K por 699 euros

Ofertas de PCcomponentes por Black Friday

  • SSD de 120GB. Almacenamiento sólido a precio de ganga: este Sandisk SSD Plus de 120GB se queda en 39,95 euros.

  • Portátil HP 15-R249NS. Normalmente está cerca de los 400 euros, pero por 319 euros puedes llevarte hoy este portátil HP i3 con 4GB de RAM y 500GB de disco duro. A modo de curiosidad, en Amazon le han igualado el precio.

  • Xiaomi Mi4. Telefonazo chino a precio de telefonito. Por 259 euros tienes un smartphone de 5 pulgadas con un Snapdragon Quad-Core, 3GB de RAM, cámaras frontal y trasera potentes y 16GB de almacenamiento interno.

  • Televisor LG 32LF5800. ¿Un SmartTV por menos de 300 euros? Sí, es posible. En concreto, por 285 euros. Se trata de una tele LED y Full HD de LG bastante normalita pero muy apañada por ese precio.

Ofertas de Mountain por BlackFriday

Portatiles
  • Portátil Graphite 17" 4790 970. Pantallaza de 17 pulgadas Full HD, Intel Core i7, 8GB de RAM, almacenamiento SSD de 240GB y una gráfica Nvidia GTX 970M 6GB. Este maquinón está rebajado hoy a 1529 euros.

  • Portátil Graphite 17ª 4790 980. Mismas características que el anterior pero con una gráfica más potente: la Nvidia GTX 980M 8GB GDDR5. A cambio, el precio sube a 1799 aunque está bastante rebajado respecto a sus 2559 euros habituales.

  • Portátil Iridium 15 4720. Baja el tamaño de la pantalla a 15,6 pulgadas pero sube la resolución (QFHD). Por lo demás, también tiene un i7, 8GB de RAM y almacenamiento sólido de 240GB. La gráfica en este caso es una Nvidia GTX 980M 4GB GDDR5. ¿El precio? 1729 euros.

Ofertas de Magníficos por Black Friday

  • Macbook Pro con 38% de descuento. Si aspiras a un MacBook Pro con lector de discos ópticos, hay un modelo con 16 GB de memoria RAM y un disco SSD de 1 TB que sale por 1488,99 euros.

  • iMac 5K de 27 pulgadas rebajado un 14%. El modelo que incluye 16 Gb de memoria RAM y disco Fusion Drive de 1 TB sale por 2198,99 euros.

  • Rebajas en Apple Care. Si quieres proteger con un extra por parte de Apple tus productos de la manzana, mucha atención a la oferta de Macníficos porque están a menos de 60 euros para el iPhone.

  • Magic Keyboard reducido de precio. Uno de los últimos productos de Apple, el Magic Keyboard, está rebajado hasta los 103 euros.

  • Mac Pro rebajado. Los descuentos parecen más significativos cuando el producto afectado tiene un alto precio. Pasa con el Mac Pro, que según la configuración está con rebaja de entre un 10 y un 24%.

Ofertas de eBay por BlackFriday

Ps4 Battlefront
  • Pack PS4 1TB + 'Star Wars Battlefront'. Una de las ofertas que eBay ha destacado en su newsletter es el pack de la PS4 de 1TB junto al juego 'Star Wars: Battlefront' por 377,95 euros.

  • Samsung Galaxy S6 32GB Oro. La gran apuesta de Samsung de comienzos de 2015 dentro de la gama alta, con pantalla de 5,1 pulgadas QHD, cámara mejorada y sensor de huellas. ¿El precio? 399 euros en eBay.

  • Droide BB-8 de Sphero Blanco. Parece que el famoso droide de 'Star Wars' va a ser uno de los juguetes estrella estas navidades. En eBay puedes encontrarlo por 149 euros, casi 20 euros de diferencia con otras tiendas como Amazon.

  • Apple Watch Sport 38mm Gris Espacial. El reloj de Apple, cuyo precio supera los 400 euros, puede encontrarse en eBay por 339 euros. Eso sí, es el modelo más pequeño, ideal para muñecas que no sean muy grandes.

  • Canon EOS 1200D: Redcoon, a través de eBay, nos trae una de las cámaras reflex más básicas de Canon por 289 euros. Para comenzar en el mundo de la fotografía es un buen modelo. Con ella nos encontraremos un objetivo 18-55 milímetros que para iniciarse es suficiente aunque al poco querremos saltar a una lente más avanzada.

Ofertas de Fitbit por BlackFriday

Fitbit
  • Fitbit Charge HR. La ganadora de los Premios Xataka a mejor wearable está rebajada en la web oficial de Fitbit a 119,95 euros. El modelo es bastante superior al Flex anterior, con hora, monitor de ritmo cardiaco y estadísticas automatizadas de sueño. Además tiene un pequeño reloj en la pantalla.

  • Fitbit Surge. Si buscas algo todavía más completo, el Fitbit Surge es un reloj que, además de monitorizar el rimo cardiaco, incluye GPS y notificaciones inteligentes. Está rebajado a 199,95 euros.

Servicios de Internet y televisión

  • 12 meses de Vodafone TV gratis para nuevos y actuales clientes. Vodafone se anima también con la gran fiesta de las compras y oferta a sus clientes de fibra (actuales o nuevos) 12 meses gratis del servicio Vodafone TV en la modalidad Esencial. La oferta se puede contratar desde ya mismo y hasta el próximo 2 de diciembre, y lo bueno es que no tiene permanencia.

  • Revistas Zinio con el 50% de descuento. Si algunas de las miles de revistas que tienen en Zinio te gustan, es tu momento de suscribirte con un 50% de descuento.

  • 3 meses de todo Google Music por 1 euro. Si quieres escuchar música sin parar y con un servicio como Google Music, su oferta para estos días es demasiado tentadora: tres meses por 1 mísero euro. ¿Por qué no pruebas?

  • Filmin durante un año por 48 euros. Si el cine independiente y de autor te apasiona, seguro que conoces Filmin. Pues solo el viernes 27 tendrás la oportunidad de contratar una suscripción a su servicio premium por un año con un coste de 48 euros.

  • 4 meses de Tidal por el precio de 1: Si estuviste suscrito a Tidal, el servicio de streaming de audio en HD, por Black Friday tienen una oferta para conseguir cuatro meses por el precio de 1. Solo dura 24 horas la oferta, así que tienes que darte prisa.

  • Películas en Wuaki.tv por 0,99 euros. Utiliza el código 'blackfriday' a la hora de comprar una película en Wuaki.tv y el precio bajará hasta los 0,99 euros. Oferta limitada a películas SD y a un código por persona.

Otros

  • Impresora 3D para montarte tú mismo. En Allink tienen por Black Friday una impresora 3D, modelo Prusa i3, la cual puedes montar y personalizar tú mismo. Sale por 403 euros.

  • Netatmo y calefacción Endesa con 100 euros de descuento. Se acerca el frío y toca encender la caldera. Endesa tiene una promoción por Black Friday al contratar una de sus soluciones integrales, que consiste en un descuento de 100 euros y la posibilidad de comprar un termostato NetAtmo por 99 euros.

  • Auriculares nuevos de Xiaomi. Los últimos auriculares de Xiaomi, los Original Xiaomi Hybrid, están de oferta en Gearbest y salen por 19 dólares.

  • Si piensas comprar un cuantificador, báscula inteligente, smartwatch o alguno de los productos de domótica de Withings, tendrán su Black Friday con un descuento de hasta el 60%.

  • Auriculares Ted Baker Rockall Premium tendrás un diseño elegante en un producto muy aislantes del ruido exterior. En MobileFun España los tienen por 71,99 euros tras haberlos rebajado en un 72%.

  • Televisor LG 42LF652V. Si buscas un modelo de tele no demasiado grande y con SmartTV, en Electrocosto tienen el LG 42LF652V por 399 euros.

Todavía más ofertas

Si todavía sigues a la caza del chollo de BlackFriday, puedes encontrar más ofertas recopiladas por temas en otras publicaciones de la casa:

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Motorola Moto G (3a Generación) - Smartphone libre Android (4G, 5", 13 MP, 8 GB, 1 GB de RAM), color negro

Motorola Moto G (3a Generación) - Smartphone libre Android (4G, 5", 13 MP, 8 GB, 1 GB de RAM), color negro

Withings Activite Pop - Monitor de actividad, color beige

Withings Activite Pop - Monitor de actividad, color beige

Nintendo 3DS - Consola XL, Color Rosa

Nintendo 3DS - Consola XL, Color Rosa

iRobot Roomba 871 - Robot aspirador programable con tecnología AeroForce (Incluye una virtual wall, un mando a distancia y un filtro extra)

iRobot Roomba 871 - Robot aspirador programable con tecnología AeroForce (Incluye una virtual wall, un mando a distancia y un filtro extra)

ASUS RT-AC87U - Router inalámbrico Dual-Band AC2400 (Gigabit, Modo Punto de acceso, Soporte dongle 3G/4G), color negro

ASUS RT-AC87U - Router inalámbrico Dual-Band AC2400 (Gigabit, Modo Punto de acceso, Soporte dongle 3G/4G), color negro

Netatmo NSW01-EC - Estación meteorológica, color plata

Netatmo NSW01-EC - Estación meteorológica, color plata

HP 15-R249NS - Portátil de 15.6" (Intel Core i3 4005U Dual-Core a 1.7 GHz, 4 GB de SDRAM DDR3L, HDD de 500 GB, Intel HD Graphics 4400, Windows 8.1), plata piedra - Teclado QWERTY Español

HP 15-R249NS - Portátil de 15.6" (Intel Core i3 4005U Dual-Core a 1.7 GHz, 4 GB de SDRAM DDR3L, HDD de 500 GB, Intel HD Graphics 4400, Windows 8.1), plata piedra - Teclado QWERTY Español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir