Compartir
Publicidad

¡Deprisa! Ese templario se lleva las mejores ofertas de nuestro Cazando Gangas

¡Deprisa! Ese templario se lleva las mejores ofertas de nuestro Cazando Gangas
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evie y Jacob son la pareja protagonista del nuevo Assassin's Creed: Syndicate. Ellos tendrán que perseguir a los templarios para darles caza y acabar con sus malvados planes. Nosotros, en cambio, tenemos la misma tarea de cada semana: traeros los mejores precios y que no se nos escape nada. Los tres somos igual de habilidosos aunque nuestra pericia, por fortuna, tiene que ver con dar con ofertas en tecnología.

  • Si quieres un SSD para quitar de una vez por todas el disco duro de tu ordenador, esta vez no tienes excusas. En Amazon tienen un SAMSUNG 850 DE 250 GB de capacidad a 79,95 euros. Una de las mejores ofertas de esta semana.

  • ¿Ese SSD de Samsung se te queda corto? ¿Quieres un modelo más grande y a un precio asequible? Dicho y hecho: aquí tenéis un Crucial BX100 de 500GB a 162 euros.

  • Este fin de semana, 23 y 24 de octubre, es el día del socio en la FNAC. Si tienes la tarjeta de fidelización, podrás beneficiarte de unos descuentos del 15% en varias categorías como sonido Hi-Fi, juegos y accesorios para Xbox One, televisores y reproductores Blu-Ray. ¿Nuestra recomendación? Esta tele LED de Sony: una serie X8508 de 55 pulgadas por 1439 euros.

  • Hablando de teles, en PC Componentes tienen uno de los primeros modelos UHD 4K de Samsung a tan solo 575 euros. 2 años de garantía, 14 días para devolverla si no os gusta, más os vale ser rápidos porque tienen muy poquitas unidades disponibles.

  • En Amazon tienen de promoción los ordenadores de Lenovo con un descuento de 100 euros. La mejor oferta que hemos encontrados ha sido el Yoga Pro 3 (lo analizamos en su día en Xataka) con 8GB de RAM y 256GB de SSD. Su descuento es de 176 euros y se queda en unos atractivos 1.122 euros.

650 1200 18
  • Si buscas una microSD de alta capacidad, en Amazon tiene la Kingston SDXC Clase 10 de 128GB de almacenamiento por 60,20 euros. El descuento es de 23,75 euros y ahora que Android Marshmallow permite instalar aplicaciones ahí, es un complemento perfecto.

  • En PCComponentes tienen en oferta la Xbox One con un pack muy especial: es el modelo de 500GB (recordad que podéis ampliar la memoria con un disco duro externo) con el Gears Of War: Ultimate Edition, un buen aperitivo para engancharse a la consola de Microsoft. El precio es de 359 euros.

  • Llevamos toda la semana hablando de la llegada de Netflix. El streaming está muy bien pero a veces queremos meter un disco y darle al botón de reproducir. Si sois de eso, echadle un ojo a este reproductor Blu-Ray de Samsung con grabadora en Rakuten: 77,55 euros.

  • En El Corte Inglés tienen varios ordenadores de sobremesa con un descuento del 15%. Hay muchos modelos donde elegir y nosotros nos hemos quedado con este ASUS RoG por 1.104 euros, antes costaba 1.299. Un buen equipo gaming con hardware puntero.

  • Los Piston 3 originales son de los mejores auriculares intraaurales por debajo de 20 euros que podemos comprar. Hay muchas falsificaciones en internet pero si queréis los originales, en Amazon los tenéis a muy buen precio: 19 euros.

  • El Zuk Z1 no va a llegar a España pero para nosotros no hay fronteras a la hora de comprar móviles. En Gearbest encontrarás este terminal a un precio muy atractivo: 263 euros. Teniendo en cuentas sus especificaciones, es una gran opción. Cuidado con la garantía eso sí: solo 1 año y en China.

  • Queda muy poquito para que llegue Fallout 4 y la mejor forma de calentar motores es rejugar a los títulos anteriores. En Steam tienen todos en oferta: Fallout 3 a 9,99 euros, los tres Fallout clásicos a 9,99 euros y New Vegas por 9,99 euros también. Por 30 euros, te llevas cinco juegazos.

  • Es un juego de rol corto pero South Park: The Stick of Truth a 7,49 euros es una compra obligada. La esencia de la serie se mantiene y será como jugar un episodio largo con nuestro héroe hecho a medida y los personajes que ya conocéis todos. Muy recomendable.

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido de 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5"), color negro

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido de 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5"), color negro

Kingston SDC10/32GB - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 10, UHS-I, adaptador SD), negro

Kingston SDC10/32GB - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 10, UHS-I, adaptador SD), negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio