Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de agosto 2021

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de agosto 2021
Sin comentarios

Microsoft acaba de anunciar cuáles van a ser los juegos gratis para suscriptores de Xbox Gold que llegarán durante el mes de agosto para los suscriptores del programa Games With Gold. Si quieres conseguirlos, solo necesitarás tener una cuenta de Xbox Live o Game Pass Ultimate, que lo incluye, y tendrás que entrar en los perfiles de cada título para "comprarlo" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 126,96 euros.

Empezaremos nuestro artículo diciéndote primero cuáles son los juegos de Xbox Series S/X y Xbox One que se van a regalar en agosto, y luego te diremos cuáles son los de consolas anteriores. Recuerda que estos de generaciones anteriores son compatibles con la Xbox One, y que los cuatro juegos que regalan los podrás jugar en las Xbox Series X y Series S. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One y Xbox Series X/S

  • Del 1 al 31 de agosto: Darksiders III, valorado en 59,99 euros. Un hack and slash de acción y aventuras en el que controlaremos a Furia, con quien tendremos que dar caza a los siete pecados capitales en una Tierra devastada por el inicio del Apocalipsis. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos, el análisis en VidaExtra.
  • Del 16 de agosto al 15 de septiembre: Yooka-Laylee, valorado en 39,99 euros. Un colorido juego de plataformas en 3D que es el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie'. En él, tendrás que explorar cinco vastos y hermosos mundos abiertos 3D enfrentándote a gran variedad de rompecabezas y enemigos. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.

Juegos gratis para Xbox 360 y Xbox

  • Del 1 al 15 de agosto: Lost Planet 3, valorado en 19,99 euros. Un shooter de acción y aventura en el que eres Jim Peyton, un tipo normal y corriente que fue a buscarse la vida a un planeta helado para poder mantener a su familia, y acabó quedándose más de lo deseado teniendo que enfrentarse a todo tipo de criaturas. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Del 16 al 31 de agosto: Garou: Mark of the Wolves, valorado en 6,99 euros. Un port del videojuego de Neo Geo, el espectacular final de la saga Fatal Fury. Un juego de lucha repleto de personajes y espectacularidad. Tienes la ficha del juego en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
Temas
Inicio