Publicidad

Cómo ver gratis algunas películas o capítulos de series de Netflix sin pagar ni registrarte

Cómo ver gratis algunas películas o capítulos de series de Netflix sin pagar ni registrarte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo ver gratis series de Netflix sin pagar ni registrarte, utilizando un nuevo servicio lanzado por la plataforma para que puedas hacerlo. El servicio se llama Watch Free, y es un nuevo intento de atraer nuevos suscriptores permitiéndoles ver capítulos sueltos de series para que sepan cómo es Netflix y cómo funciona.

El artículo vamos a empezarlo explicándote un poco el funcionamiento de este nuevo servicio, así como el contexto por el que puede ser una jugada interesante para Netflix. Después, pasaremos directamente a decirte la forma tan sencilla en la que puedes ver estos contenidos gratuitos sin tener que registrarte ni pagar.

Qué es exactamente Watch Free de Netflix

Las plataformas de streaming tienen un problema, y es que para saber cualquier cosa sobre cómo funcionan tienes que registrarte. Normalmente suelen tener un mes de promoción para que esto cueste menos de hacer, pero con ello vas a tener que entregarles tus datos personales y de pago igualmente, algo que puede echar hacia atrás a gente especialmente indecisa.

En este contexto, Netflix quiere intentar atraer a estos usuarios especialmente indecisos, o por lo menos ayudarles a probar algunos elementos de su plataforma sin registrarte. Evidentemente, los episodios gratuitos de series están ahí, y también tienes algunas películas que puedes ver completas.

En cuanto al contenido, Netflix prioriza su contenido propio. Así, si tienes curiosidad por ver de qué va o cómo es una de estas series que podría atraerte y convencerte para suscribirte, Netflix te permitirá ver un episodio. Y lo mismo pasa con las películas: si ves una y te gusta, quizá estés más dispuesto o dispuesta a darles una oportunidad y registrarte en la plataforma.

Además, pudiendo empezar a ver contenido sin registrarte también podrás ver la interfaz de visionado y las opciones que ofrece, como el sistema de subtítulos y los controles esenciales de reproducción.

Qué contenido hay disponible

Inicialmente, Netflix ha habilitado el visionado de nueve contenidos diferentes, que son primeros capítulos de algunas series e incluso alguna película completa. Lo que inicialmente puedes ver gratis es lo siguiente:

  • 'Stranger Things' - Episodio 1 de la Temporada 1
  • 'Criminales en el mar' - Una de las muchas películas que Adam Sandler rodó en exclusiva para la plataforma.
  • 'Élite' - Episodio 1 de la Temporada 1
  • 'Bebé Jefazo - Vuelta al curro' - Episodio 1 de la Temporada 1
  • 'A ciegas' - Otra película de éxito exclusiva de Netflix, esta vez protagonizada por Sandra Bullock abriéndose paso por un post-apocalipsis sin visión.
  • 'Así nos ven' - Episodio 1 de la miniserie de 4
  • 'Love is Blind' - Episodio 1 de la Temporada 1 de este docureality.
  • 'Los dos papas' - Dos horas de intrigas eclesiásticas basadas en hechos reales, en una película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.
  • 'Nuestro planeta' - Episodio 1 de la Temporada 1 de esta serie documental sobre naturaleza.
  • 'Grace & Frankie' - Episodio 1 de la Temporada 1

Cómo ver el contenido gratis de Netflix

Ver Gratis

Lo único que tienes que hacer es entrar a la web de Netflix - Watch Free, cuya dirección URL es Netflix.com/es/watch-free. Cuando lo hagas, llegarás a una pantalla de bienvenida donde se te dice que vas a poder ver contenido gratis.

Ver Ahora

En esta página, tienes que ir bajando hacia abajo para ver el contenido al que puedes acceder. No es la interfaz clásica de Netflix, sino una página donde se lista todo el contenido. En cada elemento tendrás una descripción de la serie o película. Pulsa en el botón Ver ahora de la serie o película que quieras para empezar a verlo.

Anuncio

Cuando empieces a visualizar una serie o película, primero verás un anuncio de Netflix y su contenido. Puedes verlo entero o pulsar en el botón Omitir para pasarlo.

Contenido

Y una vez haya pasado el anuncio, empezarás a ver la película o el primer capítulo de la serie que hayas elegido. Vas a tener control total sobre el visionado, ya que al mover el ratón verás la interfaz con la barra de desplazamiento con la que ponerte en el punto del episodio que quieras, y los controles de avanzado rápido y retroceso, volumen, subtítulos o pantalla completa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios