Compartir
Publicidad

Cómo republicar una imagen de Instagram en tu historia de Instagram

Cómo republicar una imagen de Instagram en tu historia de Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy veremos cómo puedes republicar una imagen de Instagram de otra persona en tu propia historia de Instagram, una novedad que está empezando a llegar ahora a todos los usuarios de esta red social.

Aunque Instagram estaba probando el año pasado permitirte republicar fotos de otras personas (a veces llamado Regram), por ahora solo puedes republicar las fotos de otras personas en tu historia de Instagram y no como publicación normal.

Republica fotos de Instagram

Ig1

Para republicar cualquier foto de Instagram (tanto tuya como de otras personas), toca en el icono de enviar debajo de dicha foto. El icono tiene el dibujo de un avión de papel y sirve tanto para enviar la foto a otras personas en un mensaje privado como para republicar en tu historias de Instagram.

Ig2

En el siguiente paso debes elegir a dónde quieres enviar la imagen, si a una conversación de chat en Instagram Direct o a tu propia historia. Si eliges una conversación de chat, la publicación se envía al instante, pero si eliges Añadir publicación a tu historia se abre el editor de historias, donde puedes añadir stickers, GIF animados, texto y demás.

Ig3

La foto que estás republicando se añadirá a la publicación como un sticker: lo puedes mover, rotar y hacer más grande o más pequeño. Tocando en él puedes también alternar entre los dos diseños disponibles. Por supuesto, puedes añadir stickers, GIF animados o hacer dibujos, igual que en cualquier otra publicación.

Ig4

Cuando hayas terminado de decorar la escena, pulsa el botón Enviar a para añadir la publicación a tu historia de Instagram. De hecho, podrás elegir de nuevo si la quieres publicar en tu historia o enviarla a uno de tus amigos en el siguiente paso.

Ig5

Por último, pulsa el botón Compartir al lado de Tu historia. El resto de sugerencias se corresponden con otros chats en Instagram Direct, donde puedes enviar la imagen. La diferencia entre este cuadro de selección y el que veíamos al principio es que este envía tu composición y el primero que vimos enviaba únicamente la publicación original.

Quienes vean tu publicación en Instagram Stories que contiene la republicación de otra foto, podrán tocar en la foto para ir a la publicación original, pues al tocar se muestra un bocadillo que dice Ver publicación.

En Xataka Basics | Once trucos de Instagram Stories para sacarle el máximo partido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos