Cómo jugar al dinosaurio de Chrome en el widget oficial de Chrome para tu iPhone

Cómo jugar al dinosaurio de Chrome en el widget oficial de Chrome para tu iPhone
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo jugar al dinosaurio de Chrome en el widget del navegador para iOS, y así poder tener un pasatiempo rápido y accesible. Lo que hace este widget es abrir Chrome en la página específica para iniciar el juego, por lo que es algo así como un acceso directo a la web.

Existen widgets de terceros para jugar a este juego en iOS, pero en este caso se trata de un widget de la app oficial del propio navegador. El primer paso, por lo tanto, será actualizarla para que te aparezca este curioso añadido.

Pon el widget del juego del dinosaurio

Anadir Widget

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener la aplicación de Google Chrome instalada en iOS, la puedes encontrar en la App Store. Con esto hecho, mantén pulsado el dedo sobre el fondo de pantalla en el escritorio de iOS hasta que los iconos se empiecen a mover, y pulsa en el botón de añadir widget que verás con el símbolo + de suma en la esquina de arriba a la izquierda.

Elige Chrome

Aquí tienes dos maneras de proceder. Por una parte, en las sugerencias de widgets deberías poder pulsar sobre el widget de Chrome. Y si no lo encuentras, usa el buscador de widgets para encontrar Chrome, y pulsa sobre la app para ver los que hay disponibles.

Elige Dinosaurio

Irás a una pantalla en la que puedes ver los widgets disponibles de Google Chrome. En ella, ve deslizando hasta encontrar el widget del juego del dinosaurio, y cuando estés con él seleccionado pulsa en el botón Añadir widget.

Colo Ca Widget

El widget se colocará automáticamente en el escritorio desde el que iniciases el proceso, y podrás moverlo para colocarlo donde quieras en las pantallas de iOS. Una vez termines, pulsa en el botón OK para dejarlo colocado. Y ya está, ahora solo tienes que pulsar en el widget del dinosaurio cuando quieras usarlo.

Web Dino

Realmente, este widget es un acceso a una web de Chrome donde jugar al juego del dinosaurio, por lo que al pulsarlo se abrirá el navegador en esta web y ya podrás empezar a jugar.

Temas
Inicio