Publicidad

Cómo eliminar vídeos de TikTok y sus archivos en el móvil

Cómo eliminar vídeos de TikTok y sus archivos en el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo eliminar vídeos de TikTok y sus archivos en el móvil, de manera que no quede rastro de ellos en ningún sitio. TikTok es una red social que está ganando cada vez más fuerza, y que está basada en subir vídeos. Como tal, es posible que no te guste alguno de los vídeos que hayas subido, y te vamos a explicar cómo eliminarlos.

Además, también está la posibilidad de que te quieras deshacer de los archivos de los vídeos que subes. Tienes la opción de descargarlos, pero es que en algunos móviles también verás que al crear un vídeo con la cámara de TikTok y subirlo, este queda guardado en la memoria de tu dispositivo, y eliminarlo es extremadamente sencillo.

Cómo eliminar los vídeos de TikTok

Pulsa Video

Para borrar uno de los vídeos que has subid a TikTok, primero tienes que entrar en tu perfil dentro de la aplicación del servicio. Una vez en el perfil, pulsa sobre la publicación que quieras borrar para que empiece a reproducirse con normalidad.

Opciones

Al pulsar sobre el vídeo, pasarás a reproducirlo en pantalla completa. En la parte derecha del vídeo verás una serie de opciones en una columna vertical, y allí tienes que pulsar sobre el icono de los tres puntos para acceder al menú de opciones.

Eliminar

Cuando pulses sobre el botón de los tres puntos, se mostrará un menú lleno de opciones. En la primera fila podrás ver opciones para compartir el vídeo, y en la segunda verás opciones para gestionarlo. En esta segunda fila, pulsa sobre la opción de Eliminar para pasar a eliminar el vídeo que hayas subido.

Cómo eliminar los archivos de los vídeos de tu móvil

Pulsa Archivo

Cuando subes un archivo a TikTok, es posible que el vídeo que has subido también se guarde en tu móvil. Para eliminar este archivo de tu móvil, tienes que entrar en una aplicación de explorador de archivos y pulsar sobre el vídeo dentro de ella. El vídeo suele estar en la carpeta de cámara. La aplicación de explorador vendrá preinstalada en tu móvil, pero si no viene tendrás que recurrir a la tienda de aplicaciones y bajar una de terceros. Si tienes dudas, aquí tienes los mejores exploradores de archivos para Android.

Borrar

Una vez abras el archivo en tu móvil, pulsa en el botón de borrar que encontrarás en las opciones de la reproducción. Aquí, el sitio en el que tienes esta opción dependerá de la aplicación que utilices. Normalmente habrá un botón de borrar cuando estés reproduciendo el vídeo, pero puede que haya aplicaciones que te dejen eliminarlo seleccionándolo directamente desde la carpeta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir