Compartir
Publicidad

Cómo descargar los vídeos de TikTok

Cómo descargar los vídeos de TikTok
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy te vamos a explicar cómo descargar vídeos de TikTok, la popular red social de microvídeos con filtros que ha conseguido superar en descargas móviles a pesos pesados como Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat. Esto la ha confirmado como una de las sorpresas de 2018 tras haberse fusionado con Musical.ly.

Una de las características que están haciendo popular a esta red social es la gran creatividad que podemos encontrarnos en algunos vídeos, y sus posibilidades de interacción. Y si hay algún vídeo que te haya gustado especialmente, te vamos a explicar dos maneras diferentes en las que puedes descargarlos para disfrutar de ellos cuando puedas, directamente desde la aplicación o mediante tu correo electrónico.

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que para poder descargar vídeos de otras personas directamente desde la aplicación necesitarás haber subido tú mismo por lo menos un vídeo. Una vez hecho, la opción de descarga aparecerá en la mayoría de los vídeos. Y cuando no lo haga, siempre podrás recurrir al truco del correo electrónico.

Cómo descargar un vídeo desde TikTok

Pulsa En Compartir

Para descargar los vídeos de TikTok desde la propia aplicación, entra en el vídeo que quieras descargar y pulsa sobre el botón de Compartir. Lo tienes en la parte derecha del vídeo, justo debajo del botón de dejar comentarios.

Guardar Video

Cuando pulses en Compartir, se abrirá en la parte inferior de la pantalla una ventana emergente con varias opciones con las que puedes compartir el vídeo. En esta ventana, pulsa sobre la opción Guardar vídeo para iniciar la descarga en tu móvil.

Guardado

El vídeo en el que hayas realizado esta acción empezará a descargarse automáticamente y sin que tengas que molestarte en decirle dónde lo quieres. Cuando termine la descarga, te aparecerá en verde una pequeña ventana informativa en la que se te dirá a qué carpeta del móvil se ha descargado el vídeo para que puedas ir a ella a verlo.

Reproducir

Y ahora, lo único que te falta por hacer es ir a la carpeta que te han dicho en el mensaje de TikTok utilizando cualquier aplicación de navegador de archivos, y abrir el vídeo que se habrá descargado en tu reproductor multimedia por defecto. Podrás verlo sin problemas y siempre que quieras.

Cómo descargar un vídeo por email

Compartir

Cuando no te aparezca el botón de Guardar vídeo seguirás pudiendo descargarlos mediante tu correo electrónico. Se trata de un pequeño truco con el que puedes enviarte no un enlace al vídeo, sino el vídeo en sí mediante tu correo electrónico. Para hacerlo, entra en el vídeo que quieras descargar y pulsa sobre el botón de Compartir. Lo tienes en la parte derecha del vídeo, justo debajo del botón de dejar comentarios.

Por Email

Cuando pulses en Compartir, se abrirá en la parte inferior de la pantalla una ventana emergente con varias opciones con las que puedes compartir el vídeo. En esta ventana, pulsa sobre la opción Email que te aparecerá en la primera fila de opciones.

Video Mp4

Y ya está, esta opción te abrirá directamente tu cliente por defecto de correo electrónico (aunque es posible que la primera vez tengas que decidir cuál es con otra ventana emergente. Por defecto, se creará un correo en el que dejas adjuntado el vídeo en formato MP4, y que te podrás enviar a ti mismo a alguna otra cuenta de correo electrónico que tengas para descargarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio