Cómo bajar y jugar a los videojuegos de la app de Netflix

Cómo bajar y jugar a los videojuegos de la app de Netflix
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo bajar y jugar a los videojuegos de la app de Netflix, una nueva opción del servicio de streaming que ha llegado por fin a España, aunque de momento solo con cinco títulos disponibles y únicamente en Android. Lo ha hecho añadiendo una nueva sección a su aplicación en la que podrás encontrar los juegos disponibles.

Vamos a explicarte paso a paso el proceso para encontrar los juegos y bajarlos, aunque todavía no todos los usuarios los tienen activados. Los juegos van a ser libre de anuncios al identificarte con tu cuenta de Netflix, y no los vas a descargar directamente desde su app, sino que te llevará directamente a Google Play.

Usa los videojuegos de Netflix

App Netflix

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Netflix. Si los juegos de Netflix se te han activado, podrás pulsar en la pestaña de Juegos que te aparecerá en la parte inferior de la pantalla para acceder a la sección.

Elige Juego

Cuando entres en la sección de Juegos, te aparecerá una lista con los juegos de Netflix que tienes disponibles. Aquí, podrás ver trailers de los juegos y descripciones. Simplemente, pulsa sobre el juego que quieras instalar o sobre el que te quieras informar más a fondo.

Descargar

Cuando pulses sobre uno de los juegos, entrarás en su ficha. En ella vas a poder ver una descripción, imágenes y vídeos del juego para que puedas saber cómo es. Si te ha convencido, solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar juego que te aparecerá en la parte superior de la ficha.

Google Play

Cuando pulses sobre el botón de Descargar juego, la aplicación de Netflix te llevará al perfil del juego en Google Play. Vamos, que no te lo vas a descargar directamente desde la app de Netflix, sino desde la tienda de aplicaciones oficial de Android. Allí, en el perfil del juego solo pulsa el botón de Instalar.

Pulsa Jugar

La aplicación de Netflix va a detectar cuáles de sus juegos tienes instalados en el móvil. Y al hacerlo, cuando entres en el perfil de un juego que ya tengas bajado, solo te quedará pulsar en el botón de Jugar que aparecerá en lugar del de descarga. Y ya está, el juego se abrirá y podrás empezar a utilizarlo.

Cuando inicies el juego desde la app de Netflix, vas a poder iniciar sesión con tu cuenta del servicio de streaming. Siendo usuario de Netflix, conseguirás que el juego no tenga ningún tipo de publicidad y que tenga todo desbloqueado.

Temas
Inicio