Compartir
Publicidad
Publicidad

Yantouch, un ingenioso dock-lámpara-altavoz para iPhone

Yantouch, un ingenioso dock-lámpara-altavoz para iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Yantouch es un ‘mogwai’, que es como servidor denomina a esos alucinantes inventos que sólo pueden encontrarse entrando en los pabellones más olvidados de ferias como la IFA, donde se apiñan cientos de empresas en auténticos barrios chinos llenos de encanto, sorpresas, algún que otro susto y mogwais, muchos mogwais.

Lo que veis en la imagen es una bola facetada de plástico translúcido con una ranura en su parte superior. Si atisbamos por la ranura descubriremos una conexión para iPhone en cualquiera de sus variedades.

A partir de aquí muchos ya estaréis adivinando por donde van los tiros. La bola en cuestión se conecta mediante cable USB para convertirse en una base de carga para el teléfono de Apple.

Yantouch

La parte más curiosa es que sus creadores han colgado en iTunes una aplicación homónima que hace que la pantalla del iPhone despliegue patrones aleatorios de color al cargar. Estos patrones, reflejados en las facetas de la bola, crean un fascinante espectáculo multicolor capaz de dar un plus de ambiente a cualquier habitación. La bola cuenta con LEDs propios para iluminarse también, algo más discretamente, aunque no tenga el iPhone dentro.

Yantouch

Pero la cosa no acaba ahí, el Yantouch es también un ‘altavoz’. Lo ponemos entre comillas porque lo que hace en realidad la bola es actuar como caja de resonancia, amplificando el sonido de cualquier cosa que estemos reproduciendo en el terminal de manera similar al iBamboo.

Por último, la aplicación hace que, si movemos la bola, aparezca en la pantalla un enorme icono de batería que, desde fuera, permite ver el nivel de carga del teléfono sin necesidad de sacarlo de su bola.

Ingenio, desde luego, no le falta al Yantouch, aunque su precio es un poco estratosférico. Está comenzando a venderse en Europa por 59 euros. Con todo, algo nos dice que más de uno y más de dos ya se lo están pensando.

Más información | Yantouch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos