Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro: batería para rato en unos auriculares TWS con chip Qualcomm

Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro: batería para rato en unos auriculares TWS con chip Qualcomm
1 comentario

Junto al Xiaomi Redmi 10 Prime, la firma china ha presentado en India su nueva generación de auriculares, los Redmi Earbuds 3 Pro. Importante no confundirlos con los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, porque los primeros son "Earbuds" y los segundos "Buds". Son parecidos, pero no iguales.

De hecho, los Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro son unos auriculares algo más sencillos que los Buds 3 Pro. No obstante, tiene un chip Qualcomm y soporte para aptX Adaptative, resistencia IPX4 y una batería que promete autonomía más que de sobra. ¿Su precio? Unos 70 euros al cambio.

Ficha técnica de los Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro


XIAOMI REDMI EARBUDS 3 PRO

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 28 x 16 x 21 mm - 4,6 gramos

Estuche: 65 x 42 x 32 mm - 51 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

N/D

Dual Drivers

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: 43 mAh

Estuche: 600 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 7 horas

Estuche: hasta 30 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Qualcomm aptX Adaptative

Resistencia IPX4

Latencia 86 ms

Control gestual

Detección de posición

PRECIO

69,21 euros al cambio

Ligeros y resistentes al agua

Xiaomi2

Los Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro son unos auriculares compactos y bastante ligeros. Cada uno pesa 4,6 gramos, que no está nada mal, y el estuche pesa 51 gramos, por lo que a priori no debería suponer una carga excesiva al llevarlo en el bolsillo. Se podrán conseguir en color azul, blanco y rosa.

Los auriculares incorporan el chip Qualcomm QCC3040, Bluetooth 5.2 y la tecnología Qualcomm aptX Adaptative. Esta ajusta de forma dinámica el bitrate, que puede pasar de los 280 Kbps a 420 Kbps, para así ofrecer una mejor calidad de audio. También tienen un driver dual para mejorar la reproducción de los graves y los agudos.

Xiaomi3

Desde Xiaomi afirman que sus auriculares tienen una latencia de 86 milisegundos, por lo que en teoría son capaces de comportarse en sesiones de gaming, aunque en última instancia dependerá del dispositivo que usemos. En ese sentido, conviene destacar que son compatibles con iOS y Android.

Por último, y en lo referente a batería, los Redmi Earbuds 3 Pro cuentan con 43 mAh y son capaces de ofrecer hasta siete horas de música, según Xiaomi. Si tenemos en cuenta la batería del estuche (600 mAh), Xiaomi afirma que podemos aspirar a conseguir hasta 30 horas.

Versiones y precio de los Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro

Xiaomi4

Los Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro han sido lanzados en India y, por ahora, no hay noticias sobre su posible llegada a España. Actualizaremos este texto en el caso de que lo hagan. En India su precio es de 5.999 rupias, que al cambio actual son 69,21 euros.

Temas
Inicio