Compartir
Publicidad

Philips SoundSphere, recuperando el espíritu de los sistemas HiFi

Philips SoundSphere, recuperando el espíritu de los sistemas HiFi
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Además de las nuevas bases para el iPod/iPhone, Philips ha puesto un gran diseño a sus sistemas de sonido avanzados, equipos que poco a poco van quedando relegados entre las preferencias del consumidor básico.

Los nuevos Philips SoundSphere profundizan ante todo en la calidad de sonido. Para ello se les ha dotado a estos sistemas HiFi de un nuevo diseño de los tweeters y el woofer en busca de menos interferencias y sonido más natural. Como vemos en las imágenes, el resultado es cuanto menos estéticamente curioso.

La construcción de los nuevos sistemas de sonido se ha realizado en aluminio de una sola pieza, técnica de construcción de moda en el mundo de la electrónica de consumo. Otro toque diferente lo podemos observar en la pantalla a color con la que podemos controlar el sistema sin problemas. Aquí sí que se recoge una tendencia del mundo de la electrónica actual.

avm_hi-fi_micro_systems_with_soundsphere_speakers_2.jpg

El equipo más avanzado es el Philips SoundSphere MCi900, que llega al mercado con 100 W RMS de potencia, lleva reproductor de CD/DVD, altavoces SoundSphere, puerto USB y disco duro de 160 GB. Lo más destacado es su función para recibir contenido en streaming desde un ordenador (Mac o PC) o la radio por Internet.

El modelo Philips SoundSphere MCD900 es exactamente el mismo pero sin la función Streamium, lo que le quita a nuestro estender atractivo. Los contenidos viajan ahora por cualquier lugar y no podemos dejar de lado eso.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos