Publicidad

Philips Fidelio X3: el diseño y la calidad de los materiales de construcción son los grandes atractivos de estos auriculares

Philips Fidelio X3: el diseño y la calidad de los materiales de construcción son los grandes atractivos de estos auriculares
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares inalámbricos y especialmente los que son in-ear están más de moda que nunca. Apple, Sony y muchos otros están sacando diferentes modelos centrados en este mercado, sin embargo, los over-the-ear y con cable jack siguen teniendo un hueco en el mercado, ese mercado de "audiófilos" que es difícil de satisfacer con unos auriculares tipo AirPods. Para ellos, Philips ha recuperado una de sus series por excelencia en auriculares, vuelve Fidelio con los nuevos Philips Fidelio X3.

Si bien durante el IFA 2019 se dejaron ver por primera vez, ahora llegan de forma oficial los Philips Fidelio X3. Estos nuevos auriculares tienen como punto fuerte su diseño pensado para ofrecer confort durante horas de uso, así como los materiales premium con los que se han construido.

Sonido de los Fidelio X3 de Philips

Los Philips Fidelio X3 están destinados a sacar la mejor calidad de sonido posible en la gama alta, por lo que en este aspecto la tercera generación de los Fidelio trae importantes mejoras. Están construidos con altavoces de polímero por capas y con amortiguación por gel para evitar distorsiones. A esto hay que sumarle el motor neodimio, que permite que sean más ligeros y ofrezca una frecuencia más amplia.

Philips Fidelio X3

Según explica Philips, los nuevos Fidelio X3 están acreditados por HRA para ofrecer un sonido de alta calidad en el ancho de banda de 5hz a 40Khz. El fabricante promete "bajos generosos y un cálido rango medio", a lo que se le suma un "sonido en los extremos superiores limpio", como siempre, habrá que verlo en la práctica para ver si coincide con la teoría. De ser así, los Fidelio X3 de Philips tienen un sonido claro en el que podremos diferenciar muy bien diferentes voces o instrumentos al escuchar música por ejemplo.

Los Fidelio X3 también se pueden configurar para dar a cada uno de los canales terrenos separados. Esto reduce la diafonía y mejora especialmente el estéreo. Philips incluye un cable de par trenzado y trae un conector TRRS de 2,5mm para conectarlo a dispositivos compatibles.

Materiales exquisitos y un diseño que trata de primar el confort

Los nuevos auriculares de Philips apuntan a una sector de los usuarios muy concreto, aquellos que buscan una calidad más alta de sonido y un acabado premium en los auriculares. Un diseño pensado para sibaritas del sonido, por lo que no debería sorprender el énfasis de Philips en los materiales que ha usado para construirlos o el hecho de que traigan cable de conexión.

Philips Fidelio X3

La estructura principal de los auriculares está fabricada en acero satinado oscuro y se recubre en piel. La diadema es de fieltro, mientras que las almohadillas están recubiertas en terciopelo y en su interior contienen una espuma con memoria. Esto es relevante por otra parte, Philips hace hincapié en el tejido Kvadrat que se utiliza para la parrilla de los altavoces. Un tejido que aseguran "reduce la acumulación de presión de aire y los reflejos de las ondas estacionarias que se producen tras los altavoces".

En último lugar, hay que destacar la inclinación de los altavoces de los Philips Fidelio X3. Una inclinación de 15 grados de ángulo que se ajusta mejor a la posición real de las orejas. Philips dice que gracias a esto se garantiza que el sonido vaya directamente al canal auditivo.

Disponibilidad y precio de los Fidelio X3

Se espera que los auriculares Philips Fidelio X3 lleguen durante este mes de enero de 2020 a Europa. En principio una sola variante y a un precio de 349 euros. Actualizaremos el artículo cuando existan más detalles al respecto.

Philips Fidelio X3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios