Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips Fidelio SoundSphere, estupendos altavoces compatibles con AirPlay de Apple

Philips Fidelio SoundSphere, estupendos altavoces compatibles con AirPlay de Apple
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer pasamos todo el día en Barcelona, conociendo de primera mano las novedades de Philips para este año. Del puñado de nuevos dispositivos, uno de los que más nos ha llamado la atención son estos altavoces Philips Fidelio Soundsphere.

Los más puestos en la materia recordarán los Philips MCi-900 Soundsphere, unos curiosos altavoces que acompañaban a una pequeña estación reproductora que pudimos ver en la IFA 2010. Los Philips Fidelio Soundsphere retoman la misma tecnología de dispersión del sonido en 360 grados, pero esta vez para cualquier dispositivo Apple, desde el iPod hasta el iPhone, el iPad o sus ordenadores, todo ello gracias a la tecnología inalámbrica Airplay de Apple.

El conjunto de los Fidelio Soundsphere está formado por dos imponentes altavoces de diseño redondeado y un sonido sencillamente espectacular. Junto a ellos encontramos un dock cuya presencia se explica sólo para que podamos mantener el iPod o el iPhone cargando, porque en realidad no es necesario para la conexión.

Philips Fidelio SoundSphere

Es la tecnología inalámbrica AirPlay de Apple la encargada de enviar señal a estos altavoces a través de cualquier dispositivo con iTunes y WiFi iTunes. El procedimiento para la conexión, que ya conocerán los fans de Apple, no puede ser más tontorrón. Simplemente llegas a casa, buscas los altavoces Fidelio Soundsphere, le das al play y a disfrutar.

Aunque Philips no ha detallado la potencia real de estos nuevos altavoces, su calidad de sonido es realmente buena, profunda, cálida y llena de matices. Al igual que los SoundSphere de primera generación, la curiosa ubicacióln del Twitter, sobre los conos de graves que apuntan hacia arriba, permite dispersar el sonido uniformemente a su alrededor. Da igual que demos la vuelta al altavoz, o nos pongamos de espaldas, el sonido no varía un ápice.

Philips Fidelio SoundSphere

Los Philips Fidelio Soundsphere llegarán a las tiendas en mayo a un precio de 799 euros y, pese a su precio, tienen poco que envidiar a equipos de Hi-Fi bastante más caros. Sin duda, una de las estrellas del nuevo catálogo de la Holandesa.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos