Compartir
Publicidad

Philips Fidelio, las bases para el iPod e iPhone que seguro querrás tener

Philips Fidelio, las bases para el iPod e iPhone que seguro querrás tener
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ha echado el resto con su nueva gama de bases y altavoces para usar con un iPod o iPhone de Apple. Su apuesta va en dos caminos y a lo grande: calidad de sonido y genial diseño. ¿No son de las bases mejores diseñadas del mercado?

La gama Philips Fidelio está compuesta por varios modelos de bases para los reproductores y teléfonos de Apple, disponiendo de modelos de grandes prestaciones o simples altavoces que actúan como despertadores. La nota común de todos ellos, como puedes comprobar, es su exquisito diseño.

Philips Fidelio DS9000, diseño y calidad a partes iguales

El modelo estrella de las nuevas bases de Philips es el Fidelio DS9000. Este es un sistema de dos altavoces con refuerzo de graves y tecnología PureDigital que busca que no nos perdamos todos los detalles de nuestra música preferida.

Con un diseño enfocado en resultar atractivo visualmente pero también que favorezca la emisión de sonido de calidad, la potencia total del Philips DS9000 es de 100 W RMS. Entre los materiales con los que se ha fabricado este sistema de sonido encontramos la madera, metal y tejidos.

avm_fidelio_docking_speaker_ds9000_3.jpg

En el diseño también encontramos detalles interesantes y cuidados que corroboran que no es una base cualquiera. Hay por ejemplo un sensor de proximidad para activar la retroiluminación del panel de control. En cuanto a los reproductores de Apple, los podemos colocar en la base incluso con su funda protectora.

Este sistema Fidelio DS9000 se podrá comprar por 500 euros y se acompaña de una aplicación en la App Store para ampliar sus funcionalidades.

Más bases para todos los gustos

Además de los modelos DS9000 y DS9010, Philips ofrece en su nueva gama Fidelio otras bases más asequibles y que cubren un margen de consumidores más amplio.

Tenemos por ejemplo el sistema Philips DS8550, que cuenta con buen diseño y la conectividad Bluetooth como rasgo más característico. Incorpora también una batería recargable para usarlo sin depender de la alimentación contínua.

avm_fidelio_docking_speaker_ds8550_1.jpg

Un poco más sencilla es la base Philips Fidelio DS8500, que disfruta de tecnología PureDigital, sensor de proximidad para la iluminación del panel de control pero que no lleva bluetooth ni batería interna. Como el modelo anterior, viene con un práctico mando a distancia que también tiene un excelente diseño.

avm_fidelio_docking_speaker_ds8500_1.jpg

El Philips Fidelio DS7550 presenta como característica a destacar su tecnología wOOx para tener mucha potencia de sonido con refuerzo de graves pero sin distorsión. Es más manejable que los modelos anteriores, tiene acabado en aluminio y batería interna para usarlo en cualquier lugar de la casa o el exterior. Si deseamos conectar otra fuente de sonido disponemos de una entrada de audio auxiliar.

avm_fidelio_docking_speaker_ds7550_1.jpg

Similar al DS7550 encontramos el Fidelio SBD7500, también con tecnología wOOx, refuerzo de graves, recubrimiento especial contra arañazos y batería. Viene también con entrada auxiliar y como las otras bases, con aplicación de la tienda de Apple para añadirle funciones.

avm_fidelio_docking_speaker_sbd7500_1.jpg

Mucho más básicas que las anteriores son las bases Philips Fidelio DS3000 y DS1100, bases principalmente destinadas a ser colocadas en el escritorio o el dormitorio, pues su función principal es la de ser despertador, además de base de sincronización con el ordenador. En el caso del modelo Philips Fidelio DS1100, podemos recargar un segundo gadget vía USB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos