OPPO Enco Free2: hasta cuatro horas de batería para unos auriculares TWS que dicen cancelar 42 dB de ruido

OPPO Enco Free2: hasta cuatro horas de batería para unos auriculares TWS que dicen cancelar 42 dB de ruido
Sin comentarios

OPPO sigue apostando por ampliar su ecosistema de accesorios y dispositivos conectados. Esta semana la firma ha lanzado los OPPO Reno6, Reno6 Pro y Reno6 Pro+ y, junto a ellos, la compañía china ha anunciado los OPPO Enco Free2, unos auriculares completamente inalámbricos con una, sobre el papel, potente cancelación de ruido.

Los auriculares han sido lanzados en China, país natal de OPPO, y su precio es de 77 euros al cambio. Por ahora no se conoce su disponibilidad internacional. En cualquier caso, no sería extraño que llegasen a España, más aún si tenemos en cuenta que OPPO ha traído otros auriculares de gama alta y media a nuestras fronteras.

Ficha técnica de los OPPO Enco Free2

OPPO ENCO FREE2

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 4,4 gramos
Conjunto: 47,6 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

SONIDO

Sensibilidad altavoz: 103@1kHz
Sensibilidad micrófono: -38 dBV/Pa
Frecuencia: 20 Hz-20 kHz

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2
AAC/SBC

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: 41 mAh
Estuche: 480 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: 4 horas con ANC
Estuche: 20 horas con ANC

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
1,5 horas

EXTRAS

ANC hasta 42 dB
Latencia 47 ms
Resistencia IP54

PRECIO

77 euros al cambio

La ANC promete emociones fuertes

El diseño de los OPPO Enco Free2 recuerda ligeramente al de los OPPO Enco X. Son unos auriculares pequeños, en apariencia discretos y que son bastante ligeros, con un peso de 4,4 gramos. Los auriculares incluyen tres micrófonos para la cancelación de ruido, el sensor de posición, la superficie táctil y unas gomillas de silicona para que encajen mejor en nuestro canal auditivo.

Dentro de los mismos encontramos un driver dinámico de 10 milímetros con sonido Dynaudio, algo típico de los auriculares de OPPO. La compañía promete que los dispositivos serán capaces de anular hasta 42 dB de ruido gracias a la cancelación de ruido activa, que también se encargará del modo transparencia.

Oppo

Son compatibles con iOS y Android, aunque la mejor sincronización se consigue con dispositivos OPPO, con los que se empareja automáticamente. Usan Bluetooth 5.2, cuentan con los códecs AAC y SBC y, de acuerdo a OPPO, tienen una latencia muy baja, de 47 milisegundos.

En cuanto a la batería, cada auricular monta 41 mAh y ofrecerá hasta cuatro horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta seis horas y media con dicha función desactivada. Teniendo en cuenta la carga del estuche, la autonomía será de 20 o 30 horas, según usemos o no la ANC.

Versiones y precio de los OPPO Enco Free2

Oppo 2

Como indicábamos anteriormente, los OPPO Enco Free2 se han lanzado en China, donde se podrán comprar a partir del 5 de junio por unos 77 euros al cambio. Estarán disponibles en color blanco y negro. Por ahora no se sabe nada sobre su llegada al mercado global.

Temas
Inicio