Compartir
Publicidad

Onda VX676, reproductor panorámico

Onda VX676, reproductor panorámico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque tanto el iPhone como el iPod touch son buenos reproductores y permiten ver vídeo cómodamente, para algunos el hecho de que el formato de pantalla no sea 16:9 resulta un impedimento para disfrutar de series y películas a pantalla completa. El Onda VX767 puede resultar para ellos una buena opción.

Hablamos, en este caso, de un simple reproductor, al contrario que los de Apple que incorporan multitud de opciones extra como navegación web, contactos,... Su pantalla es de 4.3 pulgadas y, como hemos comentado, tiene un formato 16:9 con el que ofrece una resolución de 480 x 272 píxeles.

Soporta una buena cantidad de formatos de vídeo, entre los que se encuentran AVI, FLV, ASF, MOV, MP4, WMV, 3GP y MPG, además de MP3, WMA, APE y FLAC para audio. Como funciones adicionales tenemos visualización de imágenes, sintonizador de radio FM, grabación de voz, y algunos juegos.

No incorpora memoria interna, sino que utiliza tarjetas microSD, soportando un tamaño máximo de 32 GB, y su batería ofrece una autonomía de 40 horas en reproducción de audio y 10 en reproducción de vídeo.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos