Publicidad

Nokia Power Earbuds y Power Earbuds Lite: la batería por bandera en unos auriculares que prometen hasta 150 horas de autonomía

Nokia Power Earbuds y Power Earbuds Lite: la batería por bandera en unos auriculares que prometen hasta 150 horas de autonomía
5 comentarios

Junto a los Nokia 2.4 y Nokia 3.4, la compañía ha presentado esta semana los Nokia Power Earbuds y sus hermanos pequeños, los Nokia Power Earbuds Lite. Son unos auriculares completamente inalámbricos de botón cuyos argumentos principales son evidentes: el precio y la autonomía.

Y es que los Nokia Power Earbuds prometen hasta 150 horas de autonomía combinando la carga de los propios auriculares y el estuche, cuya capacidad asciende a 3.000 mAh. Se pueden comprar desde ya y su precio de venta recomendado es de 79 euros. Estarán disponibles en color Polar Night y Fern, a.k.a. gris oscuro y verde.

Ficha técnica de los Nokia Power Earbuds

NOKIA POWER EARBUDS

DIMENSIONES

Auriculares: 25 x 23 x 23,8 mm
Estuche: 79 x 48,5 x 31 mm

UNIDAD DE DIAFRAGMA

Grafeno de 6 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

BATERÍA

Auriculares: por determinar
Estuche: 3.000 mAH

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta cinco horas
Estuche: hasta 150 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Resistencia al agua IPX7

PRECIO

79,99 euros

Nokia BH-605 Power Earbuds - Auriculares inalámbricos

Nokia BH-605 Power Earbuds - Auriculares inalámbricos

Hasta 150 horas y resistencia IPX7

Power Earbuds

Comenzamos repasando el apartado estético. Los Nokia PowerEarbuds tiene un tamaño medio, de 25 x 23 x 23,8 milímetros, aunque la compañía no ha desvelado su peso. El cabezal es completamente plano, por lo que debería quedar muy integrados en la oreja, y en la zona inferior tenemos la gomilla de silicona que servirá para aislar del exterior. Nokia ha incluido tres juegos de gomillas de diferentes tamaños para que el usuario elija la que más le convenga.

Los Nokia Power Earbuds tienen resistencia al agua IPX7

En el interior tenemos un driver de grafeno de seis milímetros, bastante más pequeño que algunos auriculares de la competencia, pero con el que Nokia asegura ser capaz de ofrecer una buena calidad de audio. Tocará esperar para salir de dudas. Lo que no tienen estos Power Earbuds es cancelación de ruido activa, así que la única cancelación que tendremos será pasiva, es decir, la generada por las propias gomillas al introducirse en nuestro oído.

Power Earbuds 2

En lo referente al estuche, es bastante generoso en tamaño, ya que mide 79 x 48,5 x 31 mm. Como en los auriculares, la empresa no ha desvelado su peso, pero seguramente no sea precisamente bajo. ¿El motivo? Que en su interior aloja una batería de nada más y nada menos que 3.000 mAh. Para que nos hagamos una idea, el estuche de los Samsung Galaxy Buds Live tiene 472 mAh.

¿Y en qué se traduce esto? De acuerdo a Nokia, cada auricular es capaz de ofrecer unas cinco horas de reproducción sin pausas, pero en este tipo de auriculares es interesante tener en cuenta la autonomía combinada (auriculares y estuche). Según el fabricante, el estuche es capaz de ofrecer hasta 30 cargas completas, o lo que es lo mismo, hasta 150 horas de autonomía, una de las cifras más altas del mercado. Para cargar el estuche tendremos que usar el puerto USB tipo C.

Unos hermanos pequeños con el apellido Lite

Power Earbuds Lite

Junto a los Nokia Power Earbuds, Nokia ha presentado los Nokia Power Earbuds Lite, una versión muy similar en lo que a diseño y componente se refiere, pero con menos autonomía. De hecho, tienen un driver de 6 mm de grafeno y resistencia IPX7, igual que sus hermanos mayores.

Ahora bien, el estuche de carga tiene 600 mAh, por lo que teóricamente debería ser capaz de cargar los auriculares por completo una seis veces. La carga del estuche, por cierto, se hará mediante un puerto microUSB, no tipo C. En cuanto a los auriculares, hasta cinco horas de escucha, según Nokia.

Versiones y precio de los Nokia Power Earbuds

Power Earbuds 3

Los Nokia Power Earbuds tendrán un precio de 79,99 euros y se podrán comprar semanas en color gris y verde. Los Nokia Power Earbuds, por su parte, se quedan en 34,90 euros y estarán disponibles en color gris oscuro, verde y blanco próximamente

Nokia BH-605 Power Earbuds - Auriculares inalámbricos

Nokia BH-605 Power Earbuds - Auriculares inalámbricos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios