Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear Digital Entertainer Live nos trae contenido al salón

Netgear Digital Entertainer Live nos trae contenido al salón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La gama de reproductores para el salón de Netgear se complementa con un nuevo modelo, el Netgear Digital Entertainer Live, un pequeño dispositivo que nos permite reproducir tanto desde discos conectados a su puerto USB como desde la red, gracias a una conexión Ethernet.

Su compatibilidad de formatos es bastante alta, por lo que no tendremos problemas en reproducir desde DivX hasta Xvid, pasando por FLV y, como no, el casi obligatorio hoy en día MKV. En soporte de música tampoco se queda corto y encontramos MP3, WMA, AAC, M4A y otros.

A la hora de acceder a la red, ofrece compatibilidad con Windows Media Player 11, con uPnP y con el bastante extendido DLNA, ya sea a través de su puerto Ethernet u, opcionalmente, mediante Wi-Fi o a través de la red eléctrica. Para estos dos últimos necesitaremos adquirir unos adaptadores especiales.

Pero no solo de nuestro ordenador puede recibir contenido el Netgear Digital Entertainer Live, ya que es compatible con YouTube y con otros servicios mediante PlayOn, aunque esto requiere una suscripción al servicio.

Aunque su mando nos recuerda bastante al del "WD TV":https://www.xataka.com/default/western-digital-wd-tv-hd-media-player-analisis que estuvimos probando, están basados en plataformas distintas. El modelo de Netgear tiene un precio de unos 150 dólares.

Vía | Crunchgear. Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos