Publicidad

Mars, otro altavoz que apuesta por la levitación

Mars, otro altavoz que apuesta por la levitación
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mira que nos estamos acostumbrados a ver alternativas de cada artilugio que llega al mercado, pero no esperábamos tan pronto una para el altavoz OM/One. Tanto Om como nuestro protagonista se caracterizan por tener un elemento que hace las veces de altavoz y levita.

La promesa de Mars pasa por proyectar el sonido en 360 grados desde su situación. En la zona inferior, con unas dimensiones considerablemente mayores, tenemos un subwoofer llamado "craft", que también es la estación de carga de Mars.

Lógicamente, también es el lugar sobre el que levita, pero aprovechan para añadir cosas como un micrófono para que el conjunto de Mars también sea un manos libres de nuestras llamadas telefónicas (el platillo cuenta con otro micrófono).


El platillo es independiente y resistente

El platillo puede funcionar de forma autónoma, y está construido de forma que sea resistente al agua, incluso puede sumergirse 90 centímetros. Lo podemos hacer funcionar con nuestro dispositivo móvil gracias a la conectividad Bluetooth 4.0 que incorpora.

Para que os hagáis una idea de su tamaño, su diámetro es de 4,7 pulgadas, y hay espacio para una batería que le otorga ocho horas de vida. La tecnología que usa para levitar se llama Graviton, y está basada en magnetismo.

Desde las aplicaciones móviles se pueden controlar sus principales parámetros, pero también han aprovechado para incluir una funcionalidad que sube o baja el volumen de forma automática, teniendo en cuenta nuestra proximidad con el altavoz.

Crazybaby Mars 2

El precio al que quieren lanzar el altavoz Mars es de 169 dólares, con abril de 2015 como fecha planificada. Todo esto teniendo en cuenta que la cosa vaya bien en su correspondiente plataforma de financiación.

En un mercado saturado por altavoces inalámbricos, diseñados por todo tipo de empresas, desde las más lujosas, hasta las más sencillas, se agradece que aparezcan alternativas que propongan algo diferente. Los desarrolladores de Mars se llaman Crazybaby y son de Hong Kong.

Más información | Crazybaby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir