Publicidad

Marblue nos enseña sus auriculares a pruebas de manazas y niños pequeños

Marblue nos enseña sus auriculares a pruebas de manazas y niños pequeños
11 comentarios

Publicidad

Unas de las virtudes que nos gusta siempre en los gadgets que llevamos siempre encima es que sean resistentes. Con esto en mente, MarBlue ha creado unos auriculares de diadema que están diseñados para aguantar a manazas y las a veces destructivas, sin quererlo, manos de los niños pequeños.

Esta compañía ha eliminado todas las partes mecánicas y metálicas para crear una sola pieza de EVA, el mismo material que se utiliza para crear corchos sintéticos de botellas de vino. Por supuesto, toda la parte electrónica de los altavoces se mantiene pero se ha reducido lo más mínimo.

EVA, un material resistente a todo

Por lo que podemos ver en las imágenes los auriculares dan bastante de sí y les podemos someter a bastante estrés girándolo de muchas formas. No son indestructibles, obviamente, pero sí que son una solución bastante atractiva para los más pequeños.

Por supuesto, no esperéis de ellos unos auriculares de alta calidad aunque eso habrá que comprobarlo personalmente. Sin embargo, parece que su gran atractivo es el material que se ha empleado para su fabricación. Su precio es de 39 dólares y se pueden comprar a través de la tienda online de el fabricante pero de momento no parece que vayan a tener distribución en España.

Más información | Marblue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios