Compartir
Publicidad

Los Bowers & Wilkins A7 y A5 se centran en Airplay

Los Bowers & Wilkins A7 y A5 se centran en Airplay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si tienes en mente comprar un sistema de sonido para usar con tu terminal de Apple y no quieres sorpresas con el conector, la mejor opción es hacerse con uno que incluya conectividad AirPlay.

Precisamente de esta conectividad presumen los dos últimos altavoces de la marca B&W. Los nuevos modelos Bowers & Wilkins A7 y A5 son altavoces sin cables, con el pequeño A5 a la cabeza en comodidad y el potente A7 cumpliendo con las exigencias de la marca. Eso sí, si no tienes equipos de Apple mejor piensa en otra alternativa, por el bluetooth no está entre sus protocolos de comunicación.

El modelo más completo es el Bowers & Wilkins A7. Este altavoz de casi seis kilogramos de peso ofrece una potencia de sonido de 150 W repartidos entre 2 tweeters de aluminio de 25 mm de diámetro cargados en recinto tubular Nautilus, 2 altavoces de medios de 75 mm y un subwoofer de 150 mm. Viene con Wifi y puerto Ethernet para conectarlos a nuestra red de casa.

B&W A7 con airplay

En cuanto al modelo A5, mantiene el mismo diseño sobrio y elegante, y baja las prestaciones para colocarse como un sistema de sonido sin cables de 80 W de potencia que cuenta con 2 tweeters de aluminio de 25 mm de diámetro cargados en recinto tubular Nautilus y 2 altavoces de medios/graves de 100 mm.

El precio del modelo superior es de 800 euros, trescientos más que el B&W A5.

Más información | B&W.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos