Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Angry Birds Speakers de Gear4 harán piar de emoción tu móvil

Los Angry Birds Speakers de Gear4 harán piar de emoción tu móvil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo admitir que siento debilidad por las frikadas, y más aún si están relacionadas con los simpáticos personajes de Angry Birds. En las profundidades del stand de Gear4 en la IFA 2011 hemos dado con un auténtico filón de accesorios licenciados oficialmente con los personajes del juego de Rovio.

Entre auriculares y fundas para dispositivos Apple, nuestro corazoncito se ha quedado prendado de estos altavoces para móvil. Internamente, los tres modelos disponibles (pájaro rojo, cerdito con casco y pájaro negro) son idénticos. El sonido lo generan unos altavoces autoamplificados de 30 vatios con refuerzo de graves y sonido estéreo 2.1.

Evidentemente, no estamos ante unos altavoces HiFi, pero hemos podido probar su sonido y no está nada mal, aguantando perfectamente la comparación con otras bases para iPod o iPhone del mismo tamaño y precio. En la parte posterior, todos ellos tienen los mismos controles analógicos: encendido, volumen, volumen de graves, y entrada de línea en jack de 3.5 milímetros.

Gear4 Angry Birds Speakers

Las diferencias están en materia de conectividad. El pájaro rojo es el modelo más sencillo y compatible con cualquier cosa que emita sonido a un cable de audio. Un pequeño soporte de madera sirve para posar el móvil que queramos conectar. Su precio es de 69 euros.

Gear4 Angry Birds Speakers

El siguiente modelo es el cerdito blindado, que incorpora una cuna para iPod o iPhone en el casco y un pequeño mando a distancia. Su precio es de 89 euros. Por último, el pájaro negro integra el conector en el soporte satélite, lo que le permite conectar también el iPad. También tiene mando y su precio es, de nuevo, 89 euros.

Gear4 Angry Birds Speakers

Los altavoces ya están disponibles en algunos países europeos. Para hacerse con uno desde España hay que acudir la tienda online. Los responsables de Gear4 nos dicen que están valorando traerlos a las tiendas españolas. Sólo podemos contestar que ya están tardando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos