Compartir
Publicidad

LG le pone un toque de buen diseño a sus primeras bases de audio

LG le pone un toque de buen diseño a sus primeras bases de audio
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha escogido el día de hoy para irrumpir de forma contundente en el mercado de los sistemas de sonido personales con “cuna” para equipos de Apple pero también de Android.

Los nuevos sistemas de LG los vas a conocer en primer lugar por su diseño, en algunos casos bastante llamativo y diferente de lo que podemos encontrar en el mercado en la actualidad, pero también por la variedad. En total son cinco las bases musicales con las que entra de lleno en este mercado siempre en auge.

El modelo más completo lleva por nombre LG ND8520, y su principal característica es que incluye conectividad AirPlay. Aunque el diseño, como puedes ver arriba del todo, no deja indiferente a nadie.

Sus controles son táctiles, y la cuna para los equipos de Apple va en la parte superior. Se trata de un sistema 2.1 con 80 W de potencia total, radio FM, función de despertador y puerto USB con compatibilidad para los formatos MP3 y WMA. También lleva bluetooth para conectar cualquier otra fuente de sonido. Su precio es de 299 euros.

LG ND4520

Le sigue en importancia el LG ND5520, un altavoz autónomo de 2 canales y 30 W, con conexión por bluetooth y que incluye un puerto secundario para terminales Android. Viene con radio FM, función de alarma y tiene acabado en aluminio blanco.

Más sencillos son los nuevos altavoces ND4520 y el ND1520. Ambos son equipos bluetooth con cuna certificada por Apple. A destacar que el ND4520 funciona con 6 pilas AA, lo que facilita su transporte.

En último lugar tenemos el LG ND1520, el más pequeño de la categoría y con 5 W de potencia. Su precio es de 79 euros.

LG ND1520

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio