Compartir
Publicidad

iRiver Spinn en vídeo

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Presentado oficialmente hace pocos días, el iRiver Spinn se mostraba como un reproductor muy atractivo en el apartado de diseño, lo que siempre hace ganar puntos, pero en un dispositivo como este es necesario probarlo y ver su interfaz para saber si ofrece tanto como promete.

Y lo que promete no está nada mal: una pantalla táctil de tipo AMOLED con un tamaño de 3.3 pulgadas, con tecnología háptica, que simula la pulsación en un botón físico, y una rueda de control con la que desplazarnos por los menús. Todo ello junto a un buen soporte de formatos y un peso ligero.

Pero viendo un vídeo de su funcionamiento nos encontramos con diversas cosas que no nos han gustado mucho. La primera es que no parece que el interfaz sea demasiado fluido, va bastante a saltos, como si el reproductor no tuviera suficiente potencia para moverlo. Algo extraño, pero que podría explicarse teniendo en cuenta que se rumoreaba que vendría con un chip de aceleración 3D que al final no incluye.

El otro punto en contra que le vemos es que este interfaz, en muchos puntos, está pensado para ser usado con un stylus, ofreciendo unos botones bastante pequeños que, si queremos usar con el dedo, deberemos pulsar prácticamente solo con la uña.

Creo que habrían hecho bien en optimizar el iRiver Spinn para su uso exclusivo a través de la pantalla táctil o a través de la rueda de control, pero el intentar juntar ambos ha dejado una especie de híbrido que no funciona perfectamente ni con uno ni con otro.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos