Compartir
Publicidad
Publicidad

iRiver NV mini bike edition, para el ciclista multimedia

iRiver NV mini bike edition, para el ciclista multimedia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si el iRiver NV mini ya lo definimos como incclasificable, ¿qué decir del iRiver NV mini bike edition? Pues que como su nombre indica está pensado para ser utilizado al ir en bici y, que como en otras ocasiones, creo que dispositivos de este tipo no son el complemento más indicado para nuestras escapadas al monte.

Mantiene unas prestaciones similares, con una pantalla de 3.5 pulgadas y una resolución algo escasa de 320 × 240 píxeles. El interfaz ha sido rediseñado ligeramente, para que sea sencillo de usar incluso si tenemos puestos unos guantes; es decir, botones más grandes y accesibles.

El contenido que queramos reproducir con el iRiver NV mini biike edition lo almacenaremos en tarjetas de memoria MicroSD y su conector de auriculares de 3.5 milímetros hará el resto. Otra vez, creo que llevar auriculares mientras se va en bici no es una idea demasiado brillante.

En esta ocasión han optado por no incluirle el soporte para sintonizador de televisión digital, algo que ya me hubiera parecido el súmum. Se pone a la venta por algo más de 100 euros e, irónicamente, el adaptador para acoplarlo al manillar de la bici ha de adquirirse aparte.

Vía | Slashgear.
Más información | iRiver.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos