Compartir
Publicidad
Publicidad

iHome iA5, el reloj despertador guardián de tus sueños

iHome iA5, el reloj despertador guardián de tus sueños
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de bases para los equipos portátiles de Apple y no mencionar a iHome es una herejía. La nueva base iHome iA5 que ahora llega a España tras su salida internacional es uno de los mejores ejemplos que podemos poner.

La iHome iA5, una vez que la compres, se va a centrar en dos aspectos principalmente: despertarnos y mantenernos al día de lo que ha pasado en nuestras redes sociales favoritas durante la noche. El secreto para que esta base pueda hacer todo eso hay que buscarla en una aplicación gratuita llamada iHome+Sleep que aunque podemos instalarla en nuestro iPhone libremente, no será más que con esta primera base compatible con la que le sacaremos provecho.

iHome iA5, información personal mientras dormimos

Lo primero que hace esta base iHome iA5 es recargar nuestro teléfono o reproductor de Apple por la noches, algo cada vez menos necesario día tras día pero que nos da seguridad a la hora de afrontar con garantías un duro día de trabajo. Algo que nos gusta mucho de esta base es que podemos usarla con pilas AAA como reserva de energía en el caso de que nos quedemos sin luz.

Para la función de despertador ya podemos empezar a usar la aplicación iHome+Sleep y configurar en la pantalla del equipo de Apple la hora, la alarma, el ecualizador … y todas las funciones que darán como resultado tener la pantalla del iPhone como centro de información, con datos como el tiempo, imagen de fondo personalizable o la tarjeta Sleep Card, que sirve para guardar el perfil de múltiples usuarios con su hora de despertar, los tonos de alarma, mensajes y recordatorios personales.

ihome_ia5bve_iphone.jpg

La parte social también queda recogida en la aplicación para esta base iHome iA5. Así, podemos configurar alertas de redes sociales como Facebook o Twitter, que podemos hacer que manden mensajes pre-configurados o improvisados a los amigos a la hora de dormir o despertarse.

Más interesante y menos social es la función que guarda estadísticas de nuestra forma de dormir, incluyendo las veces que usamos el botón Snooze, el promedio de horas dormidas o los horarios a los que lo solemos hacer.

El sistema de reloj despertador iA5 de iHome ya lo podemos comprar en España con un precio de 80 euros.

Más información | iHome.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos