Compartir
Publicidad

Genius Gaming SW-G2.1 1250, altavoces 2.1 con el oído puesto en los juegos

Genius Gaming SW-G2.1 1250, altavoces 2.1 con el oído puesto en los juegos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

De toda la gama de periféricos de audio de Genius, los SW-G2.1 1250, aparte de un nombre complicado, son los más potentes y mejor construidos, siempre teniendo en cuenta que la taiwanesa está especializada en productos asequibles para todos los públicos.

Estamos ante un juego de dos altavoces satélite de 9 vatios cada uno y un cajón de graves central, confeccionado en madera y con una potencia de 20 vatios. Acompañan a estos tres altavoces un módulo de control para el escritorio que aglutina las conexiones y unos sencillos controles.

Con tomas de auriculares y micrófono, y volumen general y específico para los graves, la unidad central también incorpora un puerto jack estéreo de entrada al que podemos conectar todo tipo de entradas de audio desde una cadena a un reproductor MP3 o un móvil.

Tanto la unidad de control como sus altavoces exhiben un diseño de aires deportivos. Toda la estructura está realizada en un acabado negro mate con detalles rojos en los diafragmas que, por cierto, son de 3 pulgadas en los satélite y de 5.25 en el subwoofer central.

Los Genius Gaming SW-G2.1 1250 están ya disponibles a un precio de 59.90 euros.

Más información | Genius

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos