Compartir
Publicidad

El Logitech UE Air Speaker con AirPlay busca sitio en tu casa

El Logitech UE Air Speaker con AirPlay busca sitio en tu casa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech ha colocado un nuevo sistema de sonido dentro de su gama de equipos Ultimate Ears. Y como los productos de Apple están en el centro de la diana a la que apuntan, lo ha dotado de conectividad AirPlay para poder enviar la música de iTunes o los dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch directamente sin cables vía nuestra red WiFi de casa.

El nuevo sistema de sonido se llama Logitech UE Air Speaker y tiene un diseño cuidado y en el que destacamos la “cuna” desplegable, de manera que cuando tengamos la fuente conectada vía AirPlay podamos mantenerla oculta, pero haya posibilidad de tener bien alojado el teléfono o reproductor de Apple si queremos recargarlo.

Como otras marcas con sistemas de sonido parecidos, Logitech ha optado por dejar en manos de una aplicación la configuración del sistema, el cual, una vez emparejado y conectado a nuestra red WiFi, será recordado por los equipos de Apple compatibles y podremos “emitir” sonido directamente.

La base no funciona con baterías, hay que tenerla conectada a la corriente AC, y la compañía no indica la potencia que nos ofrece.

Si quieres hacerte con el nuevo sistema de sonido con AirPlay Logitech UE Air Speaker, llega a Europa y EEUU en abril con un precio de 349 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos