Compartir
Publicidad

Cuatro bases dock en las que colocar el iPad

Cuatro bases dock en las que colocar el iPad
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque las bases con cuna han sido siempre territorio de los iPod y más recientemente del iPhone de Apple, un nuevo amigo ha llegado al mercado para que los fabricantes saquen tajada. Y nosotros estamos aquí para proponerte las mejores bases dock en la que puedes poner tu iPad.

Estas bases, un regalo que puede servirte estas fiestas, no excluyen a los pequeños equipos de Apple pero han sido creados pensando en el iPad especialmente. Son en general más grandes y con la conexión más resistente, sirven para recargar el tablet de Apple y vienen especialmente indicadas para usarlas como soporte con altavoces cuando queremos reproducir vídeo y compartir la experiencia con la pareja o amigos, porque realmente no os veo a ninguno escuchando música con él.

Dicho esto te dejamos ya con nuestra selección de cuatro bases dock para usar con el iPad, cada una de ellas con un perfil más claro que cuando vimos las bases para el iPod o iPhone.

iHome iA100, la generalista que nos despierta

Habiendo estado en las anteriores entregas de esta selección de equipos de sonido para tus reproductores/teléfonos de Apple, la marca iHome, auténtica especialista en estos equipos, no podía fallarnos en la categoría de base para el iPad. Su modelo compatible con el tablet de Apple es el iHome iA100.

Esta base dock es muy completa, pues a la compatibilidad con todos los equipos de Apple le une su conectividad bluetooth, la función de alarma completa (con aplicación iHome+Sleep incluida), radio FM y un diseño que no se pasa de moda. El sonido también se ha cuidado, y se incluyen cuatro altavoces con tecnología de procesamiento Bongiovi Acoustics DPS.

Si lo quieres para reproducir vídeo, debes tener en consideración que el iPad no puede girarse para colocarlo en modo apaisado. Además, su precio es de 200 euros.

ihome-ia100.jpg

Altec Lansing Octiv MP450, la especialista en la reproducción de vídeo

Un modelo que sí que permite que giremos el tablet de Apple para ver vídeo o lo que queramos con total comodidad es el Altec Lansing Octiv MP450. Las facilidades a la hora de ver vídeo en esta base dock de Altec Lansing también incluyen la posibilidad de determinar el ángulo de visión del equipo y un mando a distancia con el que controlar la reproducción de contenido. Por si fuera poco, su precio es muy ajustado: 120 euros.

altec-lansing-octiv-mp450-ipad6.jpg

iLuv iMM747, para los que aprecian el sonido y un buen precio

Por apenas 100 euros tenemos otra interesante opción, el iLuv iMM747, un modelo que se centra principalmente en ofrece una estancia agradable al iPad con su conector flexible, y que enfatiza en el sonido de calidad. Debes tener en cuenta que es una de las que más ocupa y que su sitio lógico es un salón o cocina como base múltiple.

imm747.jpg

Philips Fidelio DS8550, la base más completa (y cara) para el iPad

Con la extensa gama de bases Fidelio y su apuesta de este año por los equipos musicales de Apple, Philips no falta tampoco en nuestra selección de bases dock para el tablet de Apple.

El representante que aporta en esta ocasión es el Philips Fidelio DS8550, un modelo del que destacamos que se puede usar sin cables gracias a la batería recargable con autonomía de 5 horas, que podemos conectar los equipos de Apple (u otros) vía Bluetooth y por supuesto la calidad de su sonido gracias al diseño de la base y la tecnología que incluye. En total, la Fidelio para el iPad nos da 30 W RMS.

El precio de la base con dock Philips Fidelio DS8550 es de 300 euros.

philips-fidelio-con-ipad-cargando.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos