Compartir
Publicidad
Publicidad

ClearView Infinity miPC, muy completo

ClearView Infinity miPC, muy completo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque por el nombre el ClearView Infinity miPC nos pueda parecer que se trata de un ordenador, concretamente de un UMPC, en realidad se trata más bien de un reproductor multimedia portátil, eso sí, muy cargado de prestaciones.

Además de las funciones multimedia, entre las que se encuentran reproducción de audio en MP3, Ogg Vorbis y WMA, reproducción de vídeo en MPEG-1, 2 y 4, DivX, XviD y WMV, sintonizador de radio FM y, opcionalmente, de televisión y grabación de vídeo, también encontramos otras funcionalidades que habitualmente solo veríamos en un ordenador.

Navegación por Internet, posibilidad de editar documentos de Office, VoIP, correo electrónico,... son algunas de sus prestaciones. Si nos parece poco, como modelos adicionales dispone de un receptor de GPS y de un sintonizador de TDT, además de la posibilidad de conectar teclado y ratón mediante Bluetooth.

Su pantalla es táctil y tiene un tamaño de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 270 píxeles. Su capacidad de almacenamiento es de 30 GB y el sistema operativo es Windows CE 5.0. Conector USB, lector de tarjetas de memoria y salida de televisión completan sus características.

De momento no se ha anunciado fecha de salida ni precio.

Vía | Ubergizmo. Más información | ClearView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos