Compartir
Publicidad

Braven Serie 6, altavoces para llevar con carga para móvil y manos libres

Braven Serie 6, altavoces para llevar con carga para móvil y manos libres
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa estadounidense de audio Braven ha lanzado en Europa una nueva Serie 6 de altavoces portátles muy apropiados para llevar en el equipaje este verano, aunque no baratos precisamente. La forman los Braven 600, 625s y 650.

Todos ellos se conectan a cualquier fuente de audio mediante cable jack de audio de 3.5 milímetros, pero también centan con una conexión USB desde la que alimentar nustro reproductor de MP3 o smartphone con una batería de 1.600 mAh en el modelo más básico. La compatibilidad con dispositivos móviles no acaba ahí. La serie también ofrece manos libres bluetooth integrado en el propio altavoz con el alcance habtual de hasta 10 metros.

Braven 650

De los modelos presentados, el Braven 650 es el modelo básico. Su autonomía sin enchufar es de 12 horas. A nivel de audio integra dos altavoces de 3 vatios y su precio es de 160 euros.

Sigue al 600 el 650, que viste carcasa de aluminio con un peso de 360 gramos y que integra una batería de 2.000 mAh que amplia su autonomía hasta las 20 horas (menos, lógicamente si cargamos algún dispositivo con él). Su precio es de 200 euros.

Cierra la gama el 625s, una versión del 600 pensada para uso en exteriores. El Braven 625s es resistente a golpes, su batería aguanta 16 horas teóricas y cuenta con una linterna LED muy útil para acampadas.

Braven 625s

El equipo viene también con una bolsa de transporte resistente al agua y su precio es de 190 euros. Sin haberlos probado no podemos recomendaros o no estos nuevos equipos. Dado lo elevado de su precio y la falta de especificaciones concretas sobre sus altavoces, habrá que suponer de momento que su procesador de audio y calidad de componentes son realmente buenos.

Más información | Braven

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos